Solari, a los que criticaron su último show: "Son canallas"

Foto Archivo
ESCUCHÁ EL AUDIO  El ex cantante de los Redondos reapareció y rompió el silencio. Apuntó contra Pettinato. Y agregó: "Me sentí avasallado por cierto rencor que no sabía que existía".



El Indio Solari reapareció en los medios de comunicación a cinco meses del multitudinario y trágico show que realizó en la localidad bonaerense de Olavarría donde murieron dos personas.

"La mayoría de la gente que ha opinado sobre mí después de lo ocurrió en Olavarría es gente que no me conoce. Es raro que opinen de intimidades de uno. Yo no podría describirlos a ellos cómo son. Ahora sí sé que son unos canallas resentidos", dijo el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota al ser entrevistado por su biógrafo Marcelo Figueras en FM La Patriada.

También se refirió a los duros términos de Roberto Pettinato luego de lo ocurrido en Olavarría: "Lo vi dos veces en mi vida. Que salte así a morderme el cuello me sorprende".

Y dijo: No ha sido un año bueno para mí evidentemente. Por distintos motivos: cosas que son de orden público y otras privadas. Me he sentido avasallado por cierto rencor que no sabía que existía".

"Hay como una fuerza de gente que está en lugares privilegiados para joderme la vida", continuó.

"Se desbocaron con lo que dijeron y ahora están deseando que el juez me encuentre algo para penalizarme. No he salido a contestar no solo por indicaciones de los abogados, sino porque para mí la medida de uno son los enemigos o la gente que lo ataca. Y salir a defenderme de estos pelotudos me da vergüenza, son una máquina de decir mentiras", completó.

Hace unas semanas el abogado Fernando Burlando, quien representa a los familiares de Javier León y Juan Francisco, las dos víctimas de ese 11 de marzo confirmó que pedirá la detención del músico, de los productores y del intendente Ezequiel Galli.

"Todos son responsables y conocían la temática. Con distintos intereses: Solari y los productores con el económico, y el intendente con el político. Lo que pasó no puede pasar desapercibido", había expresado.

Su salud

"El Parkinson está controlado", contó y precisó se está recuperando de una hernia por la que fue sometido a una operación a fines de julio.

"Estoy bien. Ocupado haciendo el disco y el libro. Pensando en una banda paralela que vamos a hacer. Como estoy al pedo, hago canciones todo el tiempo: para Los Fundamentalistas y para la nueva banda que todavía no tiene nombre", explicó.

Nuevo disco, nueva banda

El Indio contó que está trabajando en un nuevo disco que será presentado en algún momento. "Esa música no me la voy a quedar pero momentáneamente yo no puedo convocar a nadie. Se llega a torcer un tobillo alguien y me van dar cadena perpetua", aclaró.

El nuevo álbum sería presentado en 2018. Contó que aún resta agregarle su voz, algo que se retrasó tras la operación a la que fue sometido.

"No puedo inflar la tripa para cantar", graficó. Sin embargo, aseguró que la próxima semana estaría en condiciones de reanudar el proceso. "Después lo que viene es el máster, donde me pongo medio nazi. Eso no sabemos cuánto puede durar. Cuando el disco me dice 'me tenés podrido', ahí está listo", concluyó.

Nuevo libro

También adelantó que en septiembre publicará el libro "Escenas del delito americano".

Además de sus textos incluirá ilustraciones del artista Serafín. "Lo vengo escribiendo hace mucho tiempo, nunca tuve intención de publicarlo. Era como un ejercicio personal mío del cual muchas veces se han obtenido las canciones", concluyó.

Cadena3

Related

Noticias 254742852092535810

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item