Suar negó haberle prohibido a Araceli trabajar en Pol-Ka

Foto: Captura de Video
MIRÁ LOS VIDEOS El productor visitó el programa de Susana Giménez y dio su punto de vista sobre las palabras que la actriz tuvo hacia él. Admitió que no tiene ningún tipo de vínculo. "A veces me siento solo", dijo.


Adrián Suar visitó el living de Susana Giménez y dio su punto de vista luego que Araceli González asegurara que el gerente de programación de El Trece no les permitía trabajar en Pol-Ka a ella y a su pareja, Fabián Mazzei.

"No es así, muchísima gente trabajó en Pol-Ka. No me causa gracia cuando dicen esas cosas, primero porque es falso. De hecho, trabajó, casi toda su carrera la hizo en Pol-Ka. Hizo Los ricos no piden permiso, hizo Guapas...", indicó.

"La cantidad de actores que me dicen 'yo no trabajo en Pol-Ka...' Es un oficio donde hay muchos y trabaja, lamentablemente, el 15 por ciento. Si cada uno de los que no trabajan me dice 'no me dejás trabajar en Pol-Ka...'", comentó luego.

Por otro lado, Suar se refirió a lo dicho en una entrevista en donde aseguraba que con Araceli no tenía relación, mientras que Griselda Siciliani era como de la familia para él.

"Si lo que dije ofendió, pido disculpas. La verdad es que no tengo vínculo, pero no mal. con Gri tengo un vínculo porque nos separamos hace poco y la siento familia. Me pasó lo mismo con Araceli cuando me separé. Cuando uno se separa los años van desarmando eso. Sobre todo porque ella armó una nueva familia" explicó.

Además, tuvo palabras elogiosas para su ex: "Tengo un recuerdo muy lindo. Yo no tengo relación pero le tengo un cariño enorme porque forma parte de un momento muy importante de mi vida. Tuve un hijo hermoso con ella. Y fueron muchos años. Aprendí con ella muchas cosas, que hay que aprender a separarse. A veces uno vive romances y momentos hermosos que duran un tiempo y a veces eso se prolonga. Hay gente que no sabe separarse a tiempo. Yo me di cuenta en un momento que no éramos felices. Vivimos un enorme momento de felicidad. Salí con la chica más linda del universo... Y pasaron cosas hermosas. Y recuerdos muy feos también".

También se refirió a Fabián Mazzei: "Ella encontró el amor de su vida, no tengo ninguna duda".

Respecto a su situación sentimental, dijo que está "bien" pero que a veces se siente "solo". Y contó: "Estoy muy tranquilo. Me encantan las mujeres pero estoy tranquilo, en un momento de mi vida en el que el sistema se va reacomodando".

Cadena3



Related

televisión 8235254775542841279

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item