Boxeo | Canelo y Golovkin van por la gloria en un cruce electrizante

Foto: WEB

El kazajo arriesgará ante el mexicano los títulos AMB, CMB y FIB. El choque se disputará en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Transmitirá Space desde las 21,30. El enfrentamiento es a la medianoche.


El invicto kazajo Gennady "GGG" Golovkin, campeón los medianos AMB, CMB y FIB, arriesgará hoy los títulos ante el mexicano Saúl "Canelo" Alvarez, en una de las peleas más atrayentes de los últimos tiempos que se disputará en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos.

"GGG" Golovkin (37-0-0/ 33 ko) y "Canelo" Alvarez (49-1-1/ 34 ko), disputarán los cinturones de los medianos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en poder del kazajo, en un estadio que estará colmado por 20.000 espectadores y se estima que otras 2.000.000 de personas la verán por televisión.

La velada será televisada en director desde las 21.30 por la señal de cable Space. La pelea será a la medianoche.

En el pesaje realizado esta tarde en el MGM Grand Arena de Las Vegas, ante unos 10.000 seguidores de ambos boxeadores, con mayoría mexicana, tanto Golovkin como Alvarez dieron el límite de la categoría mediano 72,574 kilos (160 libras).

La Comisión Atlética del Estado de Nevada designó como árbitro a Kenny Bayles, mientras que el jurado estará integrado por Adalaide Byrd, Dave Moretti y Don Trella, todos de Estados Unidos.

A raíz de un conflicto entre el Consejo Mundial y "Canelo" Alvarez, el boxeador mexicano en caso de ganar el combate "rechazará" el cinturón "verde y oro" de la entidad que preside el también azteca Mauricio Sulaimán.

Cadena3

Related

polideportivo 6618656171988866285

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item