Buenos Aires | Celebraba su cumpleaños de 15 y fue violada por 12 chicos

Foto Sólo Ilustrativa
 
El episodio se registró en San Pedro. Los acusados tomaron por la fuerza a la víctima, la llevaron a un descampado y la abusaron sexualmente. No hay detenidos.

Una chica de 15 años celebraba su cumpleaños en la casa de un amigo fue violada por un grupo de entre 10 y 12 menores de entre 14 y 16 años, quienes también estaban en la celebración, en un hecho ocurrido en la ciudad bonaerense de San Pedro.

El aberrante episodio se produjo el domingo a la madrugada, cuando los acusados tomaron por la fuerza a la víctima y la llevaron a un descampado situado muy cerca de la propiedad en la que estaban, sobre la calle Zanucoli.

Según informó el portal de noticias San Pedro Informa, la chica fue sometida sexualmente en reiteradas oportunidades por varios de los menores hasta ser abandonada en el lugar en estado de shock.

Los vecinos, tras conocer los detalles del aberrante suceso, se mostraron indignados y aseguraron que se escuchaban gritos pero nadie advirtió lo que estaba sucediendo.

Recién cuando la víctima logró reincorporarse y contar lo sucedido a su familia se tomó conocimiento sobre el grave episodio sufrido.

Los exámenes médicos efectuados certificaron las lesiones tanto vaginales como también en las rodillas, producto de la brutalidad con la que fue sometida.

En el lugar, la Policía secuestró ropa interior, un pantalón y una campera, mientras que la víctima habría identificado a varios de los participantes en el hecho, incluso con nombres y apellidos.

De acuerdo a lo señalado por testigos, estos adolescentes vienen provocando problemas en la zona y presentarían una adicción al abuso del alcohol y las drogas.

Cadena3

Related

violación 5506477668736705784

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item