Caso Nisman | Difundieron el video de la reconstrucción de la muerte del fiscal


MIRÁ EL VIDEO Hasta el momento, existían dos hipótesis sobre lo ocurrido en el baño de la Torre Le Parc. A través de una serie de animaciones, la querella reconstruyó los posibles escenarios.


El programa Periodismo Para Todos (PPT) difundió anoche los videos que reproducen la hipótesis de la muerte de Alberto Nisman.

En cada caso, la animación es una secuencia fáctica: hay una prueba científica detrás de cada video.

La primera es la del suicidio. Esta posibilidad la mantiene la defensa de Diego Lagomarsino, el analista informático que le dio el arma de la que salió la bala que mató al fiscal. La única manera en la que esta teoría se hubiera ejecutado es que el fiscal hubiera estado parado frente al espejo y se hubiera disparado con la mano izquierda sobre la sien derecha. Esta teoría nunca convenció a la querella.

La segunda hipótesis fue la del homicidio en la que intervino un asesino. La primera fiscal, Viviana Fein, nunca la creyó. La reconstrucción animada muestra a una persona tomar la mano de Nisman y apretar el gatillo. En el video en 3D la figura que representa Nisman está arrodillada en el piso, mientras otra persona le dispara junto con su mano. No está parado frente al espejo, sino que tiene la rodilla en tierra, frente a la bañera.

La tercera teoría es tras el hallazgo de rastros de ketamina en el cuerpo del fiscal que modifica la noción primera de que había una sola persona en el baño. Los peritos de la querella creen que esa droga impidió que la víctima se movilizara por su cuenta. En el video hay dos personas en el baño, además de Nisman. En las imágenes, una persona lo habría sostenido, mientras que otro habría disparado.

Cadena3

ATENCION: Las imágenes pueden herir la sensibilidad del espectador

Related

video 4882958000089460149

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item