Castex | Mataron a un joven a puñaladas



En la madrugada de este sábado, un joven perdió la vida, en una pelea callejera.

En las últimas horas, se tomó conocimiento de que en una pelea callejera, un joven murió luego de ser apuñalado.

La pelea ocurrió en el sector Suroeste de nuestra localidad, en la calle Malvinas Argentinas, entre Avenida del Trabajo y Zamarbide.

La policía ya tendría identificado al agresor, al cual se lo acusaría de homicidio. El joven fallecido sería un empleado municipal, de apellido Gatica.

El hecho se produjo a las 3am, y el detenido es un menor de 16 años que está detenido en la comisaría de Castex y posteriormente sería trasladado a la ciudad de Santa Rosa, donde podría quedar institucionalizado en el IPESA (Instituto Provincial de Educación y Socialización de Adolescentes).

Todo ocurrió cuando Gatica asiste a la casa donde se encontraba este menor, con unas amigas tomando algo.

Ambos discutieron y cuando Gatica se retiraba del lugar, el otro joven le propinó alrededor de 4 puñaladas.

Al lugar asiste una ambulancia del Hospital Pablo F. Lacoste, y efectivos policiales toman conocimiento debido a que desde el nosocomio se le comunica el hecho, por las heridas de arma blanca que tenía Gatica.

Posteriormente,y ante la gravedad de las heridas, se lo deriva al Hospital Gobernador Centeno de General Pico, y el joven fallece allí a las 4:30am.

En este momento se le está practicando la autopsia correspondiente.

Cabe destacar que el menor tendría 16 años de edad, por lo que resulta imputable. Si bien no puede recibir una condena aún, en caso de que se demuestre que fue el autor del asesinato, puede ser declarado “responsable penal” y tendrá que cumplir tratamientos tutelares. Luego, al cumplir la mayoría de edad, será sometido a una audiencia de imposición de penas, donde puede ser condenado o absuelto.

Impacto Castex | El Diario LP

Related

Policiales 8218388669413746718

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item