Copa Argentina | Racing y Olimpo se miden por Copa Argentina

Foto Arch.: Crónica
La Academia jugará hoy ante el elenco de Bahía Blanca, en un encuentro por los 16avos. de final a jugarse desde las 15 en el estadio de Banfield y sin público, por decisión de los organismos de seguridad debido al clima de violencia que impera en la barra brava del conjunto de Avellaneda.


El arbitraje estará a cargo de Ariel Penel, los jueces asistentes de línea serán Ariel Scime y Mariano Rossetti, y la transmisión por TV será de la señal de cable TyC Sports.

Racing, conducido por el entrenador Diego Cocca, viene de empatar 1-1 en condición de visitante ante San Lorenzo, en el debut de la Superliga. Accedió a esta instancia del certamen federal integrador tras haber dejado en el camino a Atlético Mitre de Santiago del Estero (2-1), también en la cancha de Banfield.

Para el cotejo ante el equipo bahiense, Cocca tendrá que realizar una modificación obligada por la ausencia del uruguayo Egidio Arévalo Ríos, quien fue citado por el seleccionado de su país para jugar la eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Así, en lugar del futbolista de la "Celeste" ingresará Nicolás Oroz en la zona media del campo de juego, mientras que en la defensa habrá dos cambios respecto del equipo que empató con el "Ciclón": Juan Patiño y Alexis Soto entrarán por Iván Pillud y Leandro Grimi, sobre el lateral derecho e izquierdo, respectivamente.

La cuarta y última variante que implementará Cocca será el ingreso de Matías Zaracho por Maximiliano Cuadra, sobre el andarivel izquierdo de la zona media del campo.

Olimpo, dirigido por el técnico Mario Sciacqua, viene de caer goleado por 3-0 ante Boca Juniors, el domingo pasado en la Bombonera por el torneo local, y llegó a esta fase del torneo luego de imponerse por 1-0 a Ferro Carril Oeste en 32avos. de final.

En relación al equipo que cayó ante el "Xeneize", el DT Sciacqua podría realizar dos modificaciones: en la zona defensiva ubicaría a Mauricio Rosales en lugar de Pedro Silva Torrejón, mientras que en la delantera le daría rodaje a David Depetris en reemplazo de Franco Troyansky.

La "Academia" y el "Aurinegro" volverán a enfrentarse en la misma instancia que lo hicieron durante la edición pasada, que terminó 2-1 a favor del conjunto de Avellaneda, en un encuentro que se llevó a cabo en el estadio Padre Martearena, de la provincia de Salta.

La mejor ubicación de Racing en la Copa Argentina fue el subcampeonato logrado en la edición 2011-2012 cuando cayó 2-1 frente a Boca Juniors, mientras que los bahienses buscarán alcanzar los octavos de final del certamen federal por primera vez en su historia.

- PROBABLES FORMACIONES -

Racing Club: Juan Musso; Juan Patiño, Miguel Barbieri, Lucas Orbán y Alexis Soto; Augusto Solari, Diego González, Nicolás Oroz y Matías Zaracho; Lisandro López y Enrique Triverio. DT: Diego Cocca.

Olimpo (Bahía Blanca): Adrián Gabbarini; Mauricio Rosales, Cristian Nasuti, Matías Cahais y Cristian Villanueva; Lucas Mancinelli, Lucas Villarruel, Emiliano Tellechea, Maximiliano Fornari; Luis Vila y David Depetris. DT: Mario Sciacqua.
  • Árbitro: Ariel Penel.
  • Estadio: Florencio Sola (Banfield).
  • TV: TyC Sports.
  • Hora: 15.00
Diario Jornada

Related

Racing 5232900718754217674

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item