Corrientes | Secuestraron 348 kilos de marihuana en Ita Ibaté

Foto: WEB
La droga estaba oculta en un campamento abandonado en la localidad de Ita Ibaté y fue decomisada por la Prefectura Naval (PNA). La marihuana provenía de Paraguay e ingresó por el río Paraná.


Las pruebas de narcotest confirmaron que se trataba de 348,265 kilos de marihuana. Un total de 348 kilos de marihuana que estaban ocultos en un campamento abandonado en la localidad correntina de Ita Ibaté fueron decomisados por la Prefectura Naval (PNA), informó hoy el Ministerio de Seguridad de la Nación.

El operativo, denominado “Narco Campamento”, comenzó luego de que tareas de inteligencia realizadas por miembros de la PNA establecieran información precisa sobre la maniobra de una red narco que iba a ingresar al país un cargamento de droga proveniente de Paraguay y que utilizarían como vía de ingreso el río Paraná, entre los kilómetros 1350 y 1370.

Fue entonces que efectivos de la fuerza se desplegaron en la zona mencionada del norte de la provincia de Corrientes y, a través de visores nocturnos, localizaron a una embarcación de alta cilindrada que a gran velocidad regresaba a la costa paraguaya.

A raíz de esto, los uniformados rastrillaron el área y encontraron un campamento abandonado a la vera del río, en donde había ocultas 18 bolsas de grandes dimensiones, en cuyo interior había 550 paquetes de tipo ladrillo.

Las pruebas de narcotest confirmaron que se trataba de 348,265 kilos de marihuana, por lo que se llevó a cabo el secuestro de la misma por orden de Flavio Ferrini, a cargo de la Fiscalía Federal de Primera Instancia de la ciudad de Corrientes.
 
Cadena3

Related

Prefectura 1950592942242027114

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item