Federal B | El Auriazul y el Tricolor se enfrentan a dos conjuntos olavarrienses

Foto Ilustrativa
El Auriazul recibirá esta tarde en el Ramón Turnes a Ferrocarril Sud de Olavarría (9), en uno de los encuentros que cerrará la primera rueda de la región Pampeana Sur del Torneo Federal B. El partido comenzará a las 16 horas y será arbitrado por Marcos Horticolou de Coronel Dorrego. Belgrano, por su parte, visitará esta tarde desde las 15:30 a Embajadores de Olavarría

Para All Boys (12 puntos) es una oportunidad inmejorable para quedar muy cerca de los líderes al llegar al Ecuador del torneo. En caso de ganar, los dirigidos por Ignacio Archieri se ubicarán a solo dos puntos de los puestos de clasificación a la siguiente instancia.

Para los olavarrienses, que vienen de perder 1-0 en el clásico ante Embajadores, un triunfo les servirá para alcanzar la línea de All Boys.

El DT no podrá contar con su capitán, Gastón Ceccani, que no entrenó en toda la semana por una dolencia en el tobillo y hoy no será de la partida. En su lugar en mitad de cancha ingresará Yael Ferreyra.

El resto será el mismo equipo que viene de empatar ante Huracán de Ingeniero White como visitante, ya que tampoco pudo recuperarse el cordobés Nicolás Ibáñez en el lateral derecho.

En la visita retornará el experimentado marcador central, Martín Aguirre, que cumplió la sanción luego de la expulsión en el Rancho Grande ante General Belgrano.

La única duda del entrenador Gustavo Liggerini radica en la zona ofensiva, porque aún no se decidió si jugará Facundo Palacios o Jonathan Penna.

Ambos conjuntos registran como antecedente los duelos de 2016 que finalizaron ambos en empate: 0-0 en Olavarría y 1-1 en el Ramón Turnes, con un gol agónico de Jerónimo Gutiérrez para los pampeanos.

Quiere seguir

General Belgrano (8), ilusionado con seguir en la buena senda, visitará esta tarde desde las 15:30 a Embajadores de Olavarría (12), que también viene en ascenso. Marcos Liuzzi, de Ayacucho, será el juez.

El Trico consiguió dos triunfos consecutivos como local que le permitieron dejar la zona de descenso directo. Además, también ganó dos juegos en la Liga local, por lo que el DT Edgardo Leguizamón suma cuatro victorias consecutivas.

La historia para los dirigidos por Fernando Tero Di Carlo no es muy diferente porque vienen de ganar tres partidos seguidos en el Federal B, los tres ante rivales de importancia y sin recibir goles: Liniers (2-0 de visitante), Huracán de White (1-0 de local) y Ferro de Olavarría (1-0 de visitante).

El Tuco Leguizamón dispondrá de dos cambios para tratar de derrocar a Embajadores. Ingresará Elías Saavedra por el lesionado Luis Guiñazú y Ramiro Fredes reemplazará a Federico Pereyra.

El resto

Ayer comenzó la novena jornada con el triunfo de Racing de Olavarría (17) 2-1 sobre Huracán de Ingeniero White (17). El ex Vértiz Federico Miño abrió la cuenta para el Chaira, empató Alan Nungeser (ST 33 min), pero Matías Ordozgoiti de penal (ST 36 min) volvió a darle la ventaja a los locales. En Huracán se fue expulsado Claudio Acuña (ST 44 min).

La fecha se completará hoy. Desde las 15:30, Bella Vista (13) ante Liniers (7), con el arbitraje de Rafael Di Lorenzo, y desde las 16, Deportivo Villalonga (5) ante Tiro Federal (13), con Román Domínguez como juez.

El Diario LP

Related

Torneo Federal B 5459937831634651215

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item