Gran Bretaña | Ataque terrorista en el Metro de Londres: 18 heridos

Foto WEB
Explotó una caja blanca, oculta dentro de una bolsa, que causó una bola de fuego dentro de un vagón. Fue en la línea District Line. (Mirá las fotos en nuestro Facebook)


Una explosión se registró hoy en un vagón de una formación en una de las líneas del subterráneo de Londres provocando al menos 18 heridos, en un hecho que la policía británica ya investiga como “un acto terrorista”, informaron las autoridades locales.

El episodio ocurrió a las 8.21 hora local (4.21 de la madrugada en Argentina) en la línea District Line (verde) a la altura de la estación Parsons Green, en el suroeste de la ciudad.

18 pasajeros resultaron con quemaduras en el rostro por la explosión, ocurrida en plena hora pico de la mañana en la formación que se dirigía al centro de Londres, en el tramo que transcurre en superficie, según publicó la agencia de noticias EFE

La estación fue cerrada y la línea District Line está suspendida, mientras los servicios de emergencia acudieron al lugar para ayudar a quienes pudieran haber resultado heridos.
Miembros de la Policía y de los servicios de emergencia llegaron al lugar después de que varios medios hablaran de “una explosión”.
Testigos citados por la prensa británica relataron que hubo varios heridos por quemaduras y que se produjo una estampida en la estación hacia las 8.30, hora de Londres, en plena hora punta.
La estación afectada se encuentra en la zona de Fulham, una zona de la red de metro muy transitada a estas horas de la mañana. De momento, no hay una cifra oficial de heridos.
El ministro británico de Exteriores, Boris Johnson, pidió "calma" a la población y que continúe con su vida normal.
Cadena3





Related

terrorista 6255011383309394303

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item