Las organizaciones sociales analizan hacer ollas populares

Foto Arch.: Cadena3
 
Desde Barrios de Pie, Daniel Menéndez dijo a Cadena 3 que se subejecuta el presupuesto de la emergencia social. "Hay otros lugares para ahorrar", señaló. Podrían protestar en los supermercados. 
 
La relación entre el Gobierno nacional y las organizaciones sociales se tensó en los últimos días, porque, según los movimientos que representan a los sectores más vulnerables de la economía, se está subejecutando el presupuesto aprobado en la Ley de Emergencia Social.

Las agrupaciones Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) analizan un cronograma de protestas en las calles, que incluye la instalación de ollas populares en las puertas de supermercados y acciones solidarias.

En ese marco, Daniel Menéndez, de Barrios de Pie, dijo este lunes a Cadena 3 que "se tardó en implementar" el presupuesto y aseguró que "150 mil familias son las afectadas".

"Hay una proyección de agosto de 3 mil millones de pesos y hay 7 mil millones de pesos que no se van a ejecutar este año. Para nosotros, es my difícil de entender", subrayó el dirigente social.

"Es muy complicado que un presupuesto votado no se ejecute por una mirada de recorte. otros lugares para ahorrar", añadió. 
 
Cadena3

Related

Política 6319186939414887327

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item