LIga Cultural | Unión de Riglos en Winifreda



La U enfrentará al Girasolero en una de las atracciones de la liga Cultural.

El torneo Clausura de la Liga Cultural de Fútbol continuará hoy con la disputa de la cuarta fecha y con un partido saliente que se jugará en el Miguel Eloy Baldovino.

Desde las 15 horas y con arbiraje de Matías Muñoz, la Unión de Miguel Riglos (9 puntos) será visitante del Deportivo Winifreda (5), en un choque por demás atractivo. La fecha, además, tendrá los cruces entre Sarmiento (3) - Atlético Macachín (6), Anguilense (7) - Doblas (3), y Deportivo Rivera (7) - Sportivo Cochicó (1).

El Girasolero, dirigido por el Tano Savarese, tiene la posibilidad de bajar la marcha de la Unión y prenderse en la pelea por los principales puestos. Formaría con Wiggenhauser; Alles, Alvando, Fernando Fridirich y Navarro; Facundo Losada, Gustavo Fridirich, Vigorito y Sosa; Facundo Rach y Agustín Pieraligi.

Mauricio Rambur usaría a Emanuel Arrieta; Zapata, Franco Seibel, Calzado y Mastracci; Alan Abraham, Sáez Dupó, Ignacio Gauna y Barontinio Flores; Diego Reina y Oscar Wunderlich.

En el Misto Reiner, el Deportivo Anguilense irá por otra victoria para ilusionar su presente en el campeonato y aspirar a tener un lugar en el próximo Provincial. El árbitro será César González.

En el Fantinero de Sebastián Bernardi jugarán Alomo; Claudio Bello, Cardonatto, Bonkowski y Grandón; Fonseca, Santiago Cejas, Sosa y Rodríguez; Darío Benvenuto y Miranda. En Independiente de Doblas, Coria; Franco Schaab, Bruno Schaab, Narcué y Bonomo; Emiliano Cocco, Etcheverry, Federico Wilberger; Barcar; Ardohain y Arturo Daniel Gehl.

En el Fortín de Villa Elisa y con arbitraje de Cristian Rubiano, Domingo Faustino Sarmiento irá ante Atlético Macachín, y Deportivo Rivera recibirá a Sportivo Cochicó con Malvina Schiel como árbitro.

Primera B

En Primera B jugarán 
  • Penales (26) - Independiente de Rivera (26), con Paolo Macchi como árbitro. 
  • Unión Acha (24) - El Elyon (15), Germán Schamber; 
  • Guardia del Monte (16) - Campos de Acha (12), Martín Ríos; 
  • Pampero de Ataliva Roca (11) - Deportivo Uriburu (11), José Moreno, 
  • Escuela Daniel López (16) - Deportivo Matadero (26), Darío Pardo Aguilera.

El Diario LP

Related

Noticias 3292673148466941817

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item