Liga Española | Messi anotó un triplete en el 5-0 de Barcelona frente a Espanyol

Foto Archivo
El astro argentino metió hoy tres goles en la goleada en el clásico catalán, por la tercera fecha de la Liga de España. Real Madrid igualó 1 a 1 de local ante el Levante, recién ascendido, de local. En tanto, el Atlético de Madrid empató con Valencia 0-0.
 
El rosarino, actual goleador del certamen con cinco tantos, marcó su 27mo. triplete en la competencia española, a los 26m. y 36m. del primer tiempo y a los 22m. del complemento; el defensor español Gerard Piqué (41m. ST) y el punta uruguayo Luis Suárez (45m. ST) redondearon la aplastante victoria.

Además, el santafesino Javier Mascherano estuvo en el banco de suplentes de Barcelona pero no ingresó al campo de juego del estadio Camp Nou.

Con esta victoria, Barcelona lidera momentáneamente en soledad la competencia, con nueve unidades (tres victorias en tres presentaciones), mientras que su rival continúa con un punto.

Real Madrid, actual campeón, y Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, igualaron hoy contra Levante y Valencia, respectivamente.

Real Madrid, nuevamente sin el portugués Cristiano Ronaldo, a quien le queda una jornada más de suspensión, empató por segunda jornada consecutiva ante Levante por 1-1 como local.

El punta español Ivi (12m. PT) marcó para la visita, al tiempo que el delantero Lucas Vázquez (36m. PT) consiguió la igualdad para el conjunto "merengue".

Por su lado, Atlético de Madrid, con los argentinos Ángel Correa y Luciano Vietto desde el comienzo más el ingreso de Nicolás Gaitán, cosechó un punto en su salida al estadio Mestalla, al empatar sin goles con Valencia, de Ezequiel Garay.

Con estos resultados, Atlético de Madrid y Real Madrid suman cinco puntos y quedaron a cuatro de lo más alto de la tabla de posiciones.

Por su parte, Sevilla, conducido por el cordobés Eduardo Berizzo y con el defensor Gabriel Mercado desde el principio y el ingreso de Joaquín Correa, goleó a Eibar, de Gonzalo Escalante, por 3-0 en su cancha.

Para el domingo, en tanto, se programaron los siguientes partidos:
  • Deportivo La Coruña-Real Sociedad; 
  • Athletic de Bilbao-Girona; 
  • Celta de Vigo-Deportivo Alavés; 
  • Villarreal-Real Betis. 
El lunes completarán Málaga-Las Palmas.

Principales posiciones: 

  1. Barcelona 9 puntos; 
  2. Sevilla 7; 
  3. Real Sociedad y Leganés 6 puntos; 
  4. Valencia, Levante, Atlético de Madrid y Real Madrid 5; 
  5. Girona y Athletic de Bilbao 4; 
  6. Eibar y Betis 3; 
  7. Espanyol, Getafe y Deportivo la Coruña, 1.
Diario Jornada

Related

Noticias 1693220867361748287

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item