Macachín | Ismael Rivero es el nuevo jefe de Bomberos Voluntarios



Luego de la renuncia por parte de David Bertotto, y siguiendo con los pasos reglamentarios y legales para la determinación del nuevo jefe, la comisión directiva anunció este miércoles que Ismael Rivero es el nuevo jefe.

En un pequeño acto, donde participaron integrantes de comisión y cuerpo activo de la institución, Oscar Schmidt llevó adelante el traspaso del mando de la jefatura.

Bertotto agradeció el apoyo recibido por parte de toda la asociación, “Desde el inicio y por haberme dado la posibilidad de conducir esta institución, tan grande e importante, con todo lo que eso implica, pero sumamente agradecido y contento, el agradecer es lo que me quiero llevar”. También pidió acompañar a la nueva gestión entrante, “no olviden, dejen de lado las cuestiones personales, somos una institución. Todo lo que hagamos tiene que ser en beneficio de la institución” concluyó.

El presidente le agradeció al jefe saliente por su sinceridad ante la situación y “seguir por el buen camino que es siempre lo que buscamos; que esto siga funcionando”. Schmidt reconoció el compromiso tomado por Rivero para llevar adelante la jefatura del cuerpo activo, “es un desafío para él y creo que va a tener el apoyo suficiente de todos. Vamos a estar a la par”

Rivero por su parte les pidió al cuerpo activo presencia y acompañamiento, “los necesito sí o sí, quiero que esté toda la “familia” acá, necesito el compromiso de cada uno de ustedes” dijo.

Para finalizar se leyó una resolución enviada desde la Federación pampeana de Bomberos Voluntarios que concedió el aval para el ascenso de Ismael Rivero a grado de comandante.

Related

Noticias 9198608070194275013

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item