Mendoza | Extraños movimientos en el Facebook de una desaparecida

Viviana Luna | Foto: WEB
 
Se trata de perfil de la cuenta de esa red social de Viviana Luna, de 47 años, de quien nada se sabe desde diciembre pasado, cuando acudió a una entrevista de trabajo en Mendoza.

Las hijas de una mujer de 47 años desaparecida desde el pasado diciembre tras ir a una entrevista de trabajo en Mendoza, denunciaron que detectaron reacciones desde la cuenta de Facebook de su mamá a publicaciones que hicieron en los últimos tiempos en esa red social.

Ayelén, de 16 años, una de las hijas de la desaparecida Viviana Luna, subió el 16 de agosto una foto a su Facebook y unas horas después vio que tenía un "Me encanta" que la dejó perpleja.

El click era de la usuaria Viviana Luna, pero Ayelén sabía que eso era imposible porque su mamá estaba desaparecida desde hace nueve meses.

Ayelén fue con su hermana Yanina Julián, de 24 años, hasta la fiscalía que investiga el caso y el personal de Delitos Informáticos que trabaja en la causa le dijo que no habían detectado ningún movimiento extraño.

"Una de las personas me dijo que lo primero que hacen en estos casos es vincular las redes de las personas que buscan a sus teléfonos, para que los notifiquen de cualquier movimiento y actividad. Y cuando le contamos lo del Facebook de mi mamá, nos dijeron que no habían observado nada", relató la joven.

A este extraño episodio se sumó otro, que también ellas observaron desde sus perfiles de Facebook y que tuvo como foco una nueva actividad en la red social de la mujer desaparecida.

El hecho ocurrió la semana pasada cuando vieron que el perfil que usaba su mamá había indicado que le gustaba una página de artesanías de cerámica.

"Parece que fue como a las cinco de la mañana, por lo que vimos", indicó Yanina.

Con estas dos novedades, la familia regresó a la fiscalía Homicidios y Búsqueda de Personas.

"Fuimos esta semana y nos atendió personal de Delitos Informáticos, porque la fiscal no estaba. Como ellos secuestraron la computadora de mi mamá, están siguiendo cualquier pista o movimiento que pueda dar algún indicio. De hecho, uno de ellos tiene vinculado el Facebook de mi mamá en su teléfono, y cualquier movimiento queda registrado. Pero nos dijeron que no habían recibido nada sobre la reacción a la foto ni sobre cualquiera otra actividad", siguió Yanina, según publica el diario Los Andes.

La joven indicó además que ahora los investigadores también están detrás de la pista referida a estos dos movimientos virtuales.

Viviana Luna salió el 6 de diciembre hacia una entrevista laboral en un complejo de cabañas. El dueño del lugar declaró en la fiscalía y explicó que estuvo dialogando un rato con la mujer y que le explicó que necesitaba trabajar porque si no debía trasladarse al Gran Mendoza y alejarse de su familia.

La mujer había sido llevada hasta allí por su hijo en auto y le dijo que no la esperara porque después se juntaría con una amiga pero nunca más regresó.

Cadena3

Related

Sociedad 7773086872642341180

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item