Provinciales | Encuentran en La Rioja a joven pampeana

 
Ana Ninaja (16 años), que se había ausentado de su domicilio en la localidad de Santa Isabel, fue encontrada en la tarde de ayer al arribar en un colectivo a la Terminal de Ómnibus de La Rioja, por efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Policía de esa provincia y se encuentra "bien", informó Prensa del Ministerio Público Fiscal.

 

Familiares de Ana Ninaja denunciaron a las 22 horas del lunes que la joven de 16 años, salió a las 13 horas de su domicilio, en la localidad de Santa Isabel, hacia la Escuela y no supieron nada de ella. 
 
En base a dicha denuncia se inició la búsqueda desde el Ministerio Público con la colaboración de personal de la Comisaría de Santa Isabel que trabajó en conjunto con la Brigada de Investigaciones de la UR1 y la Unidad Funcional de Género Niñez y Adolescencia de la UR1, la Brigada de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Mendoza y la Brigada de Investigaciones de la Policía de la Provincia de La Rioja, informó Prensa MPF. 

Finalmente, la menor fue encontrada en la tarde de ayer al arribar en un colectivo a la Terminal de Ómnibus de La Rioja, por efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Policía de esa provincia y se encuentra “bien”. 
 
Estaba acompañada por un joven de 20 años, primo de la menor que, por esta causa, quedó detenido. 
 
Infopico | iTextual

Related

Sociedad 4782757356385957454

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item