GuidePedia

Foto Infobae
Hugo y Mariano Castro le dijeron: "Te colgas de sus cenizas". El actor había afirmado que al periodista, de quien era amigo, "lo mataron por un tema que investigaba en 2004".

Los hermanos de Juan Castro, Hugo y Mariano, salieron al cruce del actor Ramiro Blas quien había denunciado que a su amigo "lo mataron".

"Si Juan se hubiera querido suicidar, lo hacía en grande: se enarbola en la bandera multicolor y se tira del Kavanagh. Un poco más de glamour, no de la terraza de su primer piso (…) Las creencias son creencias; los hechos son hechos. Eso es mentira, una mentira (tan grande) como un país", había indicado el actor de Golpe al corazón en el programa televisivo Morfi.

Ante estos dichos, los hermanos le respondieron en duros términos.

Mariano escribió en su Facebook: "Ramiro Blas, hablás de la muerte de mi hermano en Telefe –un canal donde Juan Castro fue muy feliz–. No te vi nunca, no te conozco. Mi hermano no se puede defender pero yo sí. Lo que hacés es tan desagradable que la frase que se me viene es te colgás de sus cenizas y no te va a servir de nada porque vas a caer exactamente en el mismo lugar".


Hugo habló en el programa radial Banda de Sonido y contó: "Tenemos las pelotas por el piso de la cantidad de veces que aparecen en Facebook o en la web hinchándoles las pelotas a Juan. Voy a ser claro: a Juan no lo mató nadie, él tenía desde hace mucho tiempo un viejo problema de adicción con la cocaína. El último día de su vida lo sacaron de la clínica y lo llevaron a hacer una promoción a El Trece para la temporada siguiente. La persona que lo retiró dejó que fuera a su casa y cuando llegó, volvió a consumir cocaína".

"Cuando consumía tenía alucinaciones, la pasaba realmente mal. Lo raro es que Juan se cae desde el balcón de su casa sin siquiera darse cuenta de que ahí había un balcón", reveló.

Cadena3

Espacio Publicitario




 
Top