Riglos | Balean la casa de un productor rural


Una vivienda ubicada en la calle Belgrano al 600, de Miguel Riglos, recibió al menos diez disparos de arma de fuego en el frente. La casa pertenece a un productor rural y el desencadenante del ataque sería una deuda, según dijeron las fuentes policiales. Interviene el fiscal Oscar Cazenave.
El hecho ocurrió a las 4.36 de este lunes. Al momento de la balacera el propietario estaba junto a su familia en la parte trasera, por lo que no hubo lesionados, solo daños materiales, informaron fuentes policiales.

Las mismas fuentes revelaron que no es la primera vez que el productor recibe intimidaciones, aparentemente por una deuda que tendría con terceros.

"Esta persona venía recibiendo amenazas desde hace tiempo y hoy le tirotearon la casa. Fueron diez disparos, que rompieron puertas y ventanas de madera. La familia estaba, pero en la parte atrás", informaron desde la comisaría local.

El caso quedó en manos del fiscal santarroseño Oscar Cazenave. Según confiaron fuentes judiciales, el productor ya habría tenido algunas amenazas con anterioridad a este episodio e incluso un ataque con disparos sobre su casa.
iTextual | El Diario LP

Related

productor rural 2605535648441245793

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item