Santa Rosa | Actos de vandalismo en el Jardín Maternal de Zona Oeste Quintas

Foto: MSR
La Municipalidad de Santa Rosa informa que nuevamente en los recientes días se han registrado hechos de vandalismo que atentan contra la efectiva funcionalidad de distintas estructuras y edificios que conforman el patrimonio del Municipio. (MIRÁ LAS FOTOS)

Entre dichos casos, personal del Jardín Maternal de Zona Oeste Quintas, situado en la intersección de las calles Paraná y Posta de Yatasto, constató esta mañana al ingresar a la sede que durante el fin de semana, autores desconocidos realizaron hechos vandálicos, como pintadas con aerosol, robo de artefactos eléctricos y daños en aberturas del lugar.

Según lo informado, cuadrillas de mantenimiento del Municipio ya se encuentran desde esta mañana trabajando para reparar y poner nuevamente en condiciones las estructuras dañadas.

Robo de cartelería en cuenco de Villa Germinal

Paralelamente, también se constató en las primeras horas de la presente jornada, el faltante de la cartelería metálica que brindaba información sobre la realización de la Obra de “Profundización de Cuencos” en Villa Germinal.

Las mismas están orientadas a preparar la ciudad para las lluvias previstas durante la estación primaveral, demandando una inversión de $1.980.000.

Related

vandalismo 5610414560992209958

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item