Santa Rosa | Comenzó obra de gas natural para el Barrio Escondido

Foto: MSR
El Director de Gobierno, Relaciones Institucionales y Comisiones Vecinales de la Municipalidad de Santa Rosa, Abogado Fernando Pina, destacó el reciente comienzo de la obra de Gas Natural para el Barrio Escondido, que beneficiará a más de 90 hogares de ese sector barrial.

En referencia al proyecto, recordó que la empresa adjudicataria de los trabajos, BK Construcciones, ya había desarrollado recientemente la instalación de todos los gabinetes a los frentistas, y esta semana, luego de la autorización brindada por la Empresa Camuzzi, se iniciaron los trabajos de zanjeo para la colocación del tendido de caños de red.

El funcionario recordó además que con motivo de adelantar los tiempos administrativos del proyecto de obra, la Municipalidad de Santa Rosa efectuó un adelanto de fondos para la ejecución de la obra, a través de recursos provenientes del FOFESO, y después, se realizará un recupero de tal inversión a través del cobro a los vecinos por medio de un cargo por Contribución de Mejoras, que los mismos podrán abonar hasta en 24 cuotas.

Pina detalló también que el presupuesto de la obra supera el Millón de Pesos, con un plazo de ejecución de alrededor de 60 días.

Related

Santa Rosa 4879660620635319461

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item