Santa Rosa | Se accidentó, en inmediaciones de Zapala, un conocido profesor de Educación Física junto a su familia

Alejandro Allegrini | Foto: WEB
Se trata de Alejandro Allegrini, quien viajaba junto a su esposa María Liz Gazia -exsecretaria privada del entonces gobernador Oscar Mario Jorge- y la hija de ambos, de 27 años. El siniestro vial ocurrió cerca de Zapala.


Allegrini es un conocido profesor de Educación Física de la ciudad. Sus amigos y conocidos iniciaron una cadena de oración en las redes sociales bajo el nombre “Fuerza Ale” para pedir por una evolución favorable de su salud.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, la familia santarroseña volvía el sábado pasado a la capital pampeana luego de pasar unos días de vacaciones en San Martín de los Andes. Por causas que se tratan de establecer el auto en el que se movilizaban -conducido por Allegrini- volcó sobre la ruta nacional 40 en cercanías del paraje conocido como “El Sauce”, a unos 18 kilómetros de Zapala.

Se presume que la cinta asfáltica pudo haber tenido alguna capa de hielo como consecuencia de las bajas temperaturas que se registraron el pasado fin de semana en esa zona del país. Además, en ese tramo de la ruta hay varias curvas y contracurvas.

La familia santarroseña fue trasladada al hospital de Zapala. La hija del matrimonio resultó ilesa, igual que Gazia. La peor parte se la llevó Allegrini: sufrió un traumatismo de cráneo y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente este lunes.

“Donde estés y bajo la Fe que profeses te pedimos unos segundos de Oración por la pronta recuperación del Crio. Insp. Profesor *ALEJANDRO ALEGRINNI quien protagonizo un siniestro vial, sufriendo un fuerte traumatismo de cráneo y se encuentra internado en Terapia Intensiva en Zapala. Su estado es delicado pero se encuentra estable clínicamente, algo fundamental para su evolución. Le sacaron los sedantes para que despierte de a poco, esto es para evaluar el sistema neurológico y motriz por sus propios medios. Sigue con respirador por la afección pulmonar”, dice el texto compartido en las redes sociales y acompañado de una fotografía.

EL Diario LP

Related

Zapala 1007537946461782418

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item