Santa Rosa | Tenis de Mesa, Karate y Multideportes en el Estadio Municipal

Foto: MSR

Las actividades de las Escuelas Deportivas funcionan bajo la órbita de la Dirección de Deporte, Recreación y Juventud de la Municipalidad de Santa Rosa. Entre las distintas disciplinas que se ofrecen se cuentan el Tenis de Mesa, Karate y el Taller Multideportivo dirido, este último, a los más chiquitos.


El Programa Escuelas Deportivas se enmarca en el Pro Vida Invierno que emana del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de La Pampa y se ejecuta a través de los Municipios en las distintas localidades. 

Bajo la órbita de la Dirección de Deporte, Recreación y Juventud de la Municipalidad funcionan 60 Escuelas Deportivas en distintos sectores de la ciudad, y con múltiples actividades en el Estadio Municipal.

Esta acción contiene la participación de niños, jóvenes y adultos.

Escuela de Tenis de Mesa

En el SUM del Estadio Municipal “Dr. Tomás M. González”, niños de 7 años a 12 años participan de las clases de la Escuela de Tenis de Mesa.

La actividad es gratuita y se lleva a cabo en dos turnos los días martes y jueves de 10 a 11, y los días lunes y miércoles, de 15 a 17.

El instructor Tulio Fraga expresó que "las clases son para divertirse, no hay una exigencia deportiva", y agregó que "lo más importante es que pasen un buen momento y formen un grupo de amigos".

Taller Multideportes

En el marco del Programa Escuelas Deportivas Municipales que lleva a cabo la Comuna de Santa Rosa, en el Estadio Municipal se realiza el Taller Multideportivo destinado a niños de 3 a 5 años de edad.

La actividad se desarrolla los lunes, miércoles y viernes de 16,00 a 18,00 horas a cargo de los profesores Mario Cané y Mariana Quiroga.

Las clases tienen como objetivo el desarrollo de capacidades coordinativas (equilibrio, acople, reacción, diferenciación, etc.) en la primera infancia.

Los niños aprenden a respetar reglas, hábitos, asumen diferentes roles a través de juegos y actividades recreativas.

Escuela Municipal de Karate

En el marco del Programa Escuelas Deportivas Municipales, en el Estadio Municipal “Dr. Tomás Mariano González” se realiza Karate.

La actividad es gratuita y abierta a la participación de todas las edades, se lleva a cabo martes y jueves de 19,00 a 20,00 (6 a 9 años), de 20,00 a 21,00 (10 a 13 años) y de 21 a 22 (14 años en adelante). Las clases están a cargo de Osvaldo Videla.

Related

Santa Rosa 498252076915043956

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item