Superliga | Germán Denis amargó a Independiente en el final

Foto: AFA

MIRÁ EL VIDEO Fue 1-0 en el Libertadores de América, con gol de Germán Denis en el quinto minuto de descuento. "El Granate" sumó su primer triunfo en el torneo. "El Rojo" quedó con cuatro unidades.


Denis no festejó el gol del triunfo de Lanús por su paso por ''El Rojo''. Lanús obtuvo esta noche su primera victoria en la Superliga de fútbol argentino, al ganarle como visitante y con un penal sobre la hora a Independiente por 1 a 0, en un partido de la tercera fecha del certamen.

El único gol del encuentro, jugado en el estadio Libertadores de América de Avellaneda, fue anotado con el penal citado por el ex “Rojo” Germán Denis.

Fue una pequeña revancha personal del delantero, luego de haber sido silbado e insultado por la parcialidad local a lo largo de toda la noche tras lo que fue su salida del club hace apenas unos meses.

El “Granate” quebró así una racha de dos derrotas consecutivas en la Superliga (Talleres y Boca Juniors) y sumó sus primeras tres unidades.

El equipo de Ariel Holan, tras la victoria inicial sobre Huracán y el empate posterior con Olimpo de Bahía Blanca, desperdició la oportunidad de saltar a lo más alto de la tabla, por ahora privilegio exclusivo de Unión de Santa Fe.

En la próxima fecha, cuarta, Independiente visitará a Godoy Cruz de Mendoza (sábado 23) y Lanús recibirá a Newell's Old Boys (lunes 25).

= SINTESIS =

Independiente: Martín Campaña; Jonás Gutierrrez, Rodrigo Moreira, Fernando Amorebieta y Nicolás Tagliaffico; Domingo Blanco, Neri Domínguez, Diego Rodríguez y Gastón Togni; Maximilian Meza y Emmanuel Gigliotti o Lucas Albertengo. DT: Ariel Holan.
Lanús: Esteban Andrada; Leonel Di Placido, Marcelo Herrera, Rolando García Guerreño y Nicolás Pasquini; Matías Sánchez, Nicolás Aguirre o Leandro Maciel y Matías Rojas; Lucas Vera, Germán Denis y Facundo Castillón o Alejandro Silva. DT: Jorge Almirón.
  • Cancha: Independiente.
  • Arbitro: Fernando Espinoza.
Diario Jornada



Related

Torneo Primera División 2017 4368237674003723804

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item