Superliga | Godoy Cruz y Talleres, dos que quieren ser animadores

Foto Arch.: La PáginaBodeguera
El Tomba de Mendoza recibirá hoy a la T de Córdoba, en un duelo de dos equipos que prometen ser protagonitas del torneo, en el marco de la segunda fecha de la Superliga del fútbol argentino.

El encuentro, que comenzará a las 14.05 en el estadio “Malvinas Argentinas” de la capital mendocina, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera, con televisación en directo por la señal de cable TNT Sports.

Ambos equipos se enfrentaron sólo una vez en primera división, y el único antecedente fue en la temporada 2016/17, donde el equipo cordobés le ganó de local 1-0 al “Bodeguero” mendocino, con gol de Sebastián Palacios.

Tras su debut en al torneo, con derrota de visitante 1-2 ante Atlético Tucumán, el equipo mendocino viene con un importante envión anímico, producto de su reciente victoria 2-1 ante Newell’s Old Boys por la Copa Argentina, la primera en la era del técnico uruguayo Mauricio Larriera.

El entrenador ensayó durante la semana, previendo una modificación obligada por la suspensión del polifuncional Fabrizio Angileri marcando el lateral izquierdo, con la aparición en esa posición de Facundo Cobos, su reemplazante natural, para sustituir esa baja.

Pero en la última práctica, la lesión del marcador central Sebastián Olivarez, lo llevó a Larriera a llevar adelante un cambio de planes , por lo que el equipo no está confirmado. Entre Diego Viera y Tomás Cardona, estará el sustituto de futbolista lesionado, pero el propio técnico no descartó algún otro cambio, ya desde el punto de vista táctico.

Por su parte, Talleres estará en tierras cuyanas, buscando ratificar la buena producción futbolística demostrada en el anterior torneo, pero fundamentalmente en su debut en la presente temporada, goleando en casa 5-2 a Lanús.

Pero en la semana, el equipo de Frank Kudelka sufrió un imprevisto “cachetazo” ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que milita en el Federal A, eliminando a los cordobeses 4-2 por penales de la Copa Argentina.

Para mañana, en el equipo cordobés se vislumbra una sola variante, producto de la lesión muscular que arrastra Emanuel Reynoso, quien si bien fue esperado hasta último momento, quedó marginado, por lo menos para el once inicial. Su reemplazante será el ex volante de Quilmes, Gabriel Ramírez.

PROBABLES FORMACIONES

GODOY CRUZ: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Tomás Cardona o Diego Viera, Facundo Cobos; Felipe Rodríguez, Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Juan Fernando Garro; Javier Correa y Santiago García. Director técnico: Mauricio Larriera.
TALLERES: Mauricio Caranta o Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Lucas Olaza; Gabriel Ramírez, Fernando Godoy, Juan Ramírez; Sebastián Palacios, Junior Arias y Jonathan Menéndez. Director técnico: Frank Darío Kudelka.
  • ARBITRO: Darío Herrera.
  • CANCHA: Malvinas Argentinas, Mendoza.
  • HORA: 14.05 
  • TV: TNT Sports
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 7182225942291368297

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item