Superliga | Independiente y Olimpo igualaron 1 a 1

Foto: TosaPasión
MIRÁ EL VIDEO El Rojo, que mostró un nivel de juego muy prometedor en su debut en el torneo de Primera División, empató en un tanto con el Aurinegro, en Bahía Blanca, en el partido correspondiente a la segunda fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Independiente igualó ante Olimpo en Bahía Blanca por 1 a 1, en el encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Superliga de Fútbol Argentino.

El santafesino Leandro Fernández anotó el gol de Independiente a los 34 minutos de la etapa inicial y Luis Vila igualó a los 26 minutos del complemento.

Con este resultado el 'Rojo' alcanza las cuatro unidades mientras que el 'Aurinegro' quedó con un punto en la décima octava ubicación.

El gol de la visita llegó a los 34 minutos, Lucas Albertengo recibió un centro de Juan Sánchez Miño este descargó en la medialuna del área para Diego Rodríguez, quien remató y el rebote le quedó a Fernández que giró muy bien dentro del área y definió ante Adrián Gabbarini.

Los dirigidos por Ariel Holan, que empezaron peor que los entrenados Mario Sciaqua, crecieron luego del gol y a los 42 tras una buena jugada entre Fernández y Sanchez Miño, el ex Boca convirtió pero el tanto fue mal anulado por presunta posición adelantada.

Ya en el complemento los de Avellaneda dominaban pero a los 26, tras un pelotazo largo desde el fondo de los de Bahía Blanca, Nery Domínguez perdió la espalda y Vila definió bien ante la salida del uruguayo Martín Campaña.

Tras esto y con casi veinte minutos de juego por delante el 'Rojo' tuvo el triunfo en los pies de Ezequiel Barco y Maximiliano Meza, pero un arquero surgido de Villa Domínico, Adrián Gabbarini, se vistió de héroe y evitó la caída de Olimpo.

Por la tercera ficha de la Superliga, el conjunto de Avellaneda recibirá a Lanús en el Estadio Libertadores de América, mientras que los de Bahía Blanca visitan Rosario para enfrentar a Newell's en el Estadio Marcelo Bielsa.

- SINTESIS -

Olimpo: Adrián Gabbarini; Lucas Mancinelli, Cristian Nasuti, Matías Cahais y Cristian Villanueva; Emiliano Tellechea, Lucas Villarruel, Tomás Costa y Maximiliano Fornari; David Depetris; Luis Vila. DT: Mario Sciaqua.
Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Rodrigo Moreira, Nicolás Tagliafico y Juan Sánchez Miño; Jonás Gutiérrez y Diego Rodríguez; Maximiliano Meza, Lucas Albertengo y Ezequiel Barco; Leandro Fernández. DT: Ariel Holan.
  • Gol en el primer tiempo: 34m. Fernández (I).
  • Gol en el segundo tiempo: 26m. Vila (O).
  • Cambios en el segundo tiempo: 3m. Nicolás Tagliafico por Amorebieta (I), 11m. Michel Covea por Costa (O) y Franco Troyansky por Depetris (O), 17m. Martín Benítez por Blanco (I), 29m. Ezequiel Barco por Albertengo (I) y 31m. Jonatan Blanco por Fornari (O).
  • Amonestados: Nasuti (O) y Domínguez (I).
  • Árbitro: Diego Abal.
  • Estadio: Roberto Carminatti.
Diario Jornada




Related

Torneo Primera División 2017 2316971318140101048

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item