Superliga | Racing busca recuperarse ante Temperley

Foto Arch.: Télam
Racing Club intentará recuperarse de su resonante eliminación de la Copa Argentina a manos de Olimpo, y además sumar su primer triunfo en la Superliga argentina tras el deslucido empate con San Lorenzo del debut, en el encuentro que sostendrá como local ante el necesitado Temperley, por la segunda fecha del torneo.


El equipo de Avellaneda, que apunta también al choque del miércoles en San Pablo ante Corinthians por los octavos de final de la Copa Sudamericana, recibirá al elenco gasolero, que viene de perder como local por 1-0 ante River, a partir de las 20.05, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de TNT y TNT Sports.

Diego Cocca, entrenador de la Academia, evalúa volver al sistema táctico empleado a fines del semestre anterior, compuesto por cinco defensores, tres volantes y dos delanteros, con los ingresos desde el comienzo de Sergio Vittor, Alexis Soto y Matías Zaracho, y las salidas de Leandro Grimi, Egidio Arévalo Ríos y Pablo Maximiliano Cuadra.

Temperley presenta dudas en su zaga central, donde el paraguayo Williams Riveros parece haberse ganado un lugar por su excelente actuación ante River, pero no está definido su acompañante, que saldría del experimentado Gastón Aguirre o el juvenil Matías Nani.

PROBABLES FORMACIONES

RACING: Juan Musso; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Sergio Vittor, Leandro Grimi, Alexis Soto; Augusto Solari, Diego González, Federico Zaracho; Lisandro López y Enrique Triverio. Director técnico: Diego Cocca.
TEMPERLEY: Josué Ayala; Adrián Scifo, Gastón Aguirre o Matías Nani, Williams Riveros, Gonzalo Escobar; Mathías Villasanti, Rodrigo De Ciancio, Leonardo Di Lorenzo; Marcos Figueroa, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Emiliano Ozuna. Director técnico: Gustavo Alvarez.
  • ARBITRO: Silvio Trucco.
  • CANCHA: Racing.
  • HORA: 20.05.
  • TV: TNT / TNT Sports.
ESPN

Related

Torneo Primera División 2017 1400649032424425354

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item