Superliga | Temperley se quedó con el duelo de necesitados ante Arsenal

Foto AFA
MIRÁ EL VIDEO El Gasolero superó al equipo de Sarandí por 1-0 como visitante, en un duelo clave por la permanencia de la Superliga, correspondiente a la cuarta fecha. El delantero Ramiro Costa anotó el único tanto a los 39 minutos del primer tiempo.

El mediocampista derecho de Arsenal Leonardo Rolón se fue expulsado a los 40m. del segundo tiempo por una agresión al defensor William Riveros.

Con esta victoria, Temperley (1.087) suma cuatro puntos y Arsenal (1.012) continúa sin unidades, en el fondo de la tabla de posiciones, aunque ambos se mantienen en la zona de descenso.

El árbitro Andrés Merlos dirigió a Arsenal luego de casi tres años desde la última vez, que terminó en escándalo frente a Lanús en noviembre 2014 cuando adicionó ocho minutos y el resultado se revirtió durante ese lapso en un 3-2 a favor del "Granate".

Temperley y Arsenal, demasiado dependiente de la generación de un controlado Lucas Wilchez, procuraron ser protagonistas aunque con demasiadas limitaciones técnicas a la hora de manejar la pelota, que pasó más tiempo en los pies de la visita por medio de Leonardo Di Lorenzo y Ezequiel Montagna.

De hecho, el "Celeste" encontró la apertura del marcador como premio al orden y a la concentración cuando Ramiro Costa (39m.) anticipó a la defensa rival y definió fuertemente al palo izquierdo del arquero Pablo Santillo.

Por su lado, los dirigidos por Humberto Grondona chocaron constantemente contra la última línea "gasolera" y tuvieron una sola clara en los pies de Wilchez, que Gonzalo Escobar despejó en la línea.

Temperley justificó la ventaja de la etapa inicial con una sólida actuación en los segundos 45 minutos, con varias posibilidades de ampliarla y buenas respuestas de su guardameta, Josué Ayala, que cerró su arco con dos tapadas complicadas en el tramo final.

En la próxima fecha, Arsenal visitará a Banfield y Temperley recibirá a Estudiantes de La Plata.

= SINTESIS =

Arsenal: Pablo Santillo; Sergio Velázquez, Germán Ferreyra, Facundo Monteseirín y Claudio Corvalán; Emiliano Papa, Leonardo Rolón, Lucas Wilchez y Federico Milo; Ramiro Carrera y Rodrigo Contreras. DT: Humberto Grondona.
Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, William Riveros, Gastón Aguirre y Gonzalo Escobar; Rodrigo De Ciancio, Mathías Villasanti, Leonardo Di Lorenzo y Ezequiel Montagna; Ramiro Costa y Emiliano Ozuna. DT: Gabriel Álvarez.
  • Goles en el primer tiempo: 39m. Costa (T).
  • Cambios en el segundo tiempo: Al comienzo, Maximiliano Calzada por Papa (A), 19m. Emiliano Purita por Carrera (A), 21m. David Drocco por Milo (A), 32m. Adrián Arregui por Villasanti (T), 36m. Marcos Figueroa por Ozuna (T) y Gaspar Gentile por Montagna (T).
  • Amonestados: Monteseirín (A). Ozuna, Scifo, Escobar, Velázquez y Costa (T).
  • Incidencias: 40m. ST. Leonardo Rolón (A) vio la tarjeta roja.
  • Árbitro: Andrés Merlos.
  • Estadio: Arsenal.
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 5905654380356508526

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item