Desde la UIC, piden tratar "la reforma impositiva y laboral"

 
Gerardo Seidel, presidente de la Unión Industrial de Córdoba, dijo que estos son los temas fundamentales a tratar en los próximos 180 días, junto al ajuste fiscal.

Con los resultados de las elecciones legislativas y la nueva conformación que tendrá el Congreso, Gerardo Seidel, presidente de la Unión Industrial de Córdoba, dijo a Cadena 3 cuáles deberían ser los temas fundamentales, importante para el sector, a debatir en los próximos 180 días.

Para el industrial, se debe tratar "la reforma impositiva, el ajuste fiscal y la reforma laboral".

En cuanto al ajuste fiscal aclaró que hay que debatirlo "no entendido como se lo usó en campaña, sino que realmente los recursos del Estado se utilicen eficientemente".

Mientras que sobre la reforma laboral, dijo que "debe ser abordada desde el sentido de bajar los impuestos al trabajo y no los salarios".

En cuanto a los tiempos, dijo que "tiene que ser rápido".

Por su parte, Darío Brasca, presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba agregó que también "se debe discutir la coparticipación de la provincia y los municipios que tendrían recursos coparticipables que permitirían bajar los impuestos".

Al igual que Seidel, Brasca consideró que "hace falta una reforma laboral para incrementar el trabajo en blanco y eliminar el trabajo informal".


Cadena3

Related

Unión Industrial Argentina 7292058764306748800

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item