Entre Ríos | Un niño con cáncer adoptó a un abuelo que vivía en la calle

Imagen. Captura de Video
MIRÁ EL VIDEO Tiziano convenció a su familia de ayudar a "Tano", un hombre que vivía en situación de calle. El hermoso gesto de solidaridad ocurrió en Entre Ríos.



Tiziano es paciente oncológico. En tanto, Tano era albañil. Tiziano es un nene con cáncer y por iniciativa propia, su familia "adoptó" a “Tano”, un hombre que hasta hace unos meses, vivía en situación de calle.

Una mañana fría en Entre Ríos, cuando iba al jardín junto a su mamá, se cruzó a una persona en situación de calle. Desde ese momento, se comenzó a gestar esta bella historia.

"Vamos a comprarle algo al abuelo", pidió el niño a su mamá Florencia, quien contó que compraron bizcochitos y un sándwich. El nene se lo dio y le preguntó: "¿Abuelo estás contento?" Emocionado, Tano le respondió: "Sí, m’hijo".

“El abuelo nos agradeció y le pregunté qué era lo que más necesitaba. Me contó que le hacía falta calzado, ya que tenía unos borcegos que le hacían doler los pies. Tenía todo lastimado, él tiene un dedo amputado que le dificultaba para caminar”, relató la mamá.

Al día siguiente hicieron el mismo camino para ir al colegio, pero el abuelo no estaba. Tiziano y su mamá recorrieron durante semanas las calles de Entre Ríos hasta que volvieron a verlo. Y desde ese día no se separaron más.

El papá de Tiziano, por su parte aseguró: “No tiene precio todo esto, Tano se dejó apreciar mucho, es agradable. Hemos querido buscar un albergue para él, pero nos ha dicho que en los lugares en donde ha estado, le abren las puertas, pero luego le roban, lo maltratan. Da mucha impotencia. Pensar que nosotros pasamos frío adentro de una casa, y no me quiero imaginar, lo que ha pasado él, en la calle. Gracias a Dios, este invierno lo pasó bien. Él tiene las puertas abierta de mi casa”.
Cadena3 


Related

solidaridad 6780728793294958028

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item