Guatraché | Denuncian por apremios a policías



Tres jóvenes fueron demorados el domingo por la tarde por supuestos robos en la zona de la Colonia Menonita. En la denuncia que presentaron ante el fiscal Méndez dicen que los golpearon, los bañaron con agua fría y los incitaban a tener sexo entre ellos.

Tres jóvenes que estaban trabajando como albañiles en la zona de la Colonia Menonita de Guatraché denunciaron a policías de esa localidad después de que fueron demorados durante la tarde del domingo.

Según la denuncia, presentada ante la Fiscalía de General Acha, fueron golpeados, bañados con agua fría y los incitaban a realizar actos sexuales entre ellos. También aseguraron que nos devolvieron las zapatillas.

Según publicó el portal Letra B, los jóvenes -de ente 25 y 31 años- aseguraron que los uniformados les pedían que practiquen sexo entre ellos. Ante la negación, recibieron más golpes y no recibieron comida durante las horas en las que estuvieron demorados.

Según relata en la denuncia presentada ante el fiscal Juan Bautista Méndez, el domingo en horas de la tarde los denunciantes se encontraban en la casilla donde habitan, ya que realizan trabajos en un campo cercano a la Colonia Menonita, adonde llegaron efectivos policiales de Guatraché solicitando que los acompañaran para hacer un reconocimiento.

Una vez en la comisaría local habrían sido sometidos a los apremios, mientras les pedían que confesaran “dónde estaban los elementos” que faltaron de un campo aledaño al que ellos habitan.

Los tres fueron puestos en libertad el lunes a la tarde, además de haber sido amenazados para que no contaran los sucesos y que tomarán un micro para volver hacia la provincia de Mendoza, de donde son oriundos.
 
El Diario LP

Related

policías 4076673366762256198

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item