La defensa de De Vido apunta ahora a la prisión domiciliaria

Foto: WEB
 
El abogado Maximiliano Rusconi espera que el ex ministro de Planificación Federal esté detenido poco tiempo. Su estrategia es intentar sacarlo de la cárcel por ser insulinodependiente.
 
El abogado de Julio De Vido buscará pedir la prisión domiciliaria para el ex ministro kirchnerista que está detenido desde ayer en Ezeiza.

La estrategia a la que apunta el letrado tiene que ver con la enfermedad que padece De Vido: el ex funcionario es insulino dependiente y por ello requiere cuidados especiales.

Rusconi es el abogado de De Vido desde el 21 de septiembre, luego de que renunciaran sus históricos defensores Adrián Maloneay y Julio Virgolini.

El letrado fue fiscal y docente de la Universidad de Buenos Aires, defendió a Carlos Menem –en el proceso por el contrabando de armas–, a Diego Lagomarsino –en la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman–, a Andrés Galera, sindicado como presunto "valijero" de la obra pública; y a Lázaro Báez, otro de los presos de la era kirchnerista.

Rusconi utilizó la misma estrategia con Báez quien también padece de diabetes, aunque no tuvo éxito porque la Justicia consideró que en el Hospital de Ezeiza puede ser atendido y no necesita estar en su casa. 

Cadena3

Related

prisión domiciliaria 324903124254592147

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item