La posible causa de la pelea entre Wanda Nara e Icardi


La blonda dio a conocer un proyecto que está a punto de poner en marcha y desde el mundo del espectáculo ya lo apuntan como el motivo del supuesto distanciamiento de la pareja.


Wanda Nara hará cine por primera vez y será con una historia basada en el abuso infantil. La mujer de Mauro Icardi ya leyó las 140 páginas del guión, y el lunes, al llegar al país, aceptó la propuesta para protagonizar el film que no tendrá fines comerciales.

La película comenzará a rodarse en mayo del año próximo y podría extenderse hasta el Mundial de Rusia, por lo que ella pidió poder viajar en caso de que la Selección Argentina llegue a la final.

A través de Twitter, la blonda adelantó sobre su próximo proyecto: "Hola Argentina, nuevos proyectos".


Y confirmó la noticia al replicar una nota sobre los dichos de la panelista de Intrusos Débora D’amato. “Me emociona anunciar”, escribió junto al link de un artículo.

Además compartió un tuit de la periodista: “Persevera y triunfarás @wandaicardi ¡Felicidades! Coraje para lo que se viene y confianza en la mega grosa de #Vera Fogwill”, celebró la chimentera junto a una postal en la que posa con la blonda y la cineasta a cargo del film.


Al parecer, la ausencia de la empresaria en buena parte del Mundial habría disgustado a su marido, quien en las últimas horas le hizo un desplante en Twitter, al no contestar un tuit en el que Wanda preguntaba si la amaba.

También apareció un video donde el futbolista le corre la cara para esquivar el beso de su esposa.

Cadena3

Related

Wanda Nara 1111523919233400422

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item