Polémica por los dichos de Demichelis en contra de AFA

 
"No es normal que en tres años hayan pasado tres presidentes en la AFA y tres entrenadores. No quiero armar polémica, pero es así", disparó el ex defensor cordobés.

El cordobés Martín Demichelis, ex defensor del seleccionado argentino de fútbol en los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, sostuvo este jueves que es "inadmisible" que en los últimos años hayan pasado "tres presidentes" en la AFA e igual cantidad de entrenadores al frente de la selección en el camino a Rusia 2018.

"No es normal que en tres años hayan pasado tres presidentes en la AFA y tres entrenadores. No quiero armar polémica, pero es así", disparó Demichelis en diálogo con TyC Sports.

"Me atrevo a hablar porque hay cosas que no deben pasar en la selección argentina y, más, si tenemos a los mejores del mundo", agregó el ex River.

Demichelis, de 36 años, dio ejemplos: "Desde marketing, sponsors, prensa, logística y todo lo demás es un momento para unir", opinó.

"Me llena de alegría y de orgullo haber visto en imágenes a Ruggeri, Gugnali, Camino, Tarantini y todo tipo de gente que pueden ayudar a la selección. Hay que invitar a Maradona, Menotti, Batistuta", finalizó Demichelis.


Cadena3

Related

selección argentina 4789351015807701394

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item