Provinciales | Garello visitó la capacitación en Robótica y Automatización Industrial en la EPET

Foto: Gob.LP

La ministra de Educación de La Pampa, María Cristina Garello, participó esta mañana de las actividades previstas dentro de la capacitación sobre Robótica y Automatización Industrial, que se desarrolla en la EPET Nº 1 de Santa Rosa para escuelas con dicha especialidad.

Se trata de un trabajo articulado entre la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional y la Dirección General de Tecnologías para la Gestión Educativa del Ministerio de Educación.

“Poder conciliar lo más duro de la tecnología con la ciencia y el arte, como lo ha hecho Fuerza Bruta en este caso, es un ejemplo de las posibilidades que tienen los alumnos en sus búsquedas y en sus producciones”, destacó la ministra.

Las actividades se enmarcan en el Programa de Capacitación y están destinadas a más de 20 profesores de las 6 escuelas de La Pampa que mantienen la especialidad en electromecánica. 

Bajo la modalidad taller, 50 jóvenes de las escuelas técnicas de la provincia transitarán por las jornadas que se encuentran a cargo del capacitador Martín Enecoiz, operador del área automatización del equipo Fuerza Bruta.

Related

Santa Rosa 3287708237517824255

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item