Santa Rosa | Comenzaron las audiciones de "Valores de mi Barrio"

Foto: MSR

El pasado viernes 20 de Octubre se llevó a cabo la función inaugural del Certamen artístico "Valores de mi Barrio" en el Teatro Español. 


Las personas que se hicieron presentes en esta celebración, pudieron disfrutar de los variados shows en vivo que realizaron el Ballet "La Sureña", Jose Luis Zaccara (cuarteto), Camila Díaz (cumbia), Trío Pampa (folclore), Mauro Huber (latino), Maxwell y Xiago (reggetón), Rocío Urquiza (danza árabe) y Los Santarroseños (folclore).

Los participantes inscriptos en este certamen irán mostrando sus habilidades artísticas a lo largo de las audiciones que comenzarán a partir del domingo 29 de octubre. 

Sí bien estaba previsto realizar las presentaciones en los SUM de las Comisiones Vecinales, a pedido de los participantes todas las audiciones se realizarán en el Teatro Español.

Valores de mi Barrio es una actividad de expresión artística, con participantes que representarán a las diferentes Comisiones Vecinales.

Las 4 Galas de selección se realizarán el 29 de octubre, 11, 14 y 17 de noviembre. 

Luego de estas audiciones, el jurado elegirá a los artistas que accederán a las instancias de semifinal a disputarse el lunes 27 de noviembre. 

Finalmente, el lunes 11 de diciembre se desarrollará la final de la edición 2017 de Valores de mi Barrio.

Related

Valores de mi barrio 4071568283888615808

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item