Santa Rosa | Murió una mujer tras incendiarse la vivienda que habitaba

Foto: iTextual
Se incendió la habitación donde vivía y sufrió lesiones en el 80 por ciento de su cuerpo. Había sido trasladada a media mañana hacia un centro de alta complejidad de Río Cuarto, Córdoba, en donde finalmente murió.
Una mujer de 57 años murió este jueves después de sufrir gravísimas lesiones al incendiarse la habitación en la que vivía en el barrio de Villa del Busto. 
 
Según publicó El Diario, tuvo quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.

El hecho ocurrió durante la noche del miércoles, alrededor de la hora 20:15. La mujer vivía en una habitación en el fondo de una vivienda ubicada en la calle Buenos Aires 254.

"Era un dormitorio precario que le habían hecho para que viva. Sin luz, ni gas ni agua. Estaba en esa habitación con tres colchones y se iluminaba con velas. Se presume que la llama de una vela agarró uno de los colchones y de ahí el incendio. Ella quiso sofocarlo pero eso le provocó grandes quemaduras", explicaron las fuentes.

La mujer salió a pedir ayuda a la calle y allí sus vecinos llamaron a Bomberos y a la Policía. Una ambulancia del SEM la trasladó al Hospital "Lucio Molas". 
 
Fue trasladada a media mañana hacia un centro de alta complejidad de Río Cuarto,a Río Cuarto. Finalmente murió al mediodía de hoy, dijeron las autoridades.

"Estaba sola en ese lugar, aunque en la vivienda viven más personas. Lo que se incendió es una habitación de tres por tres y afectó colchones, un catre de madera, ventanas, muchas prendas de vestir, frazadas, almohadas, zapatillas... Todo se quemó", agregaron desde la dependencia oficial. 

Un vecino, que vive enfrente, fue el que la socorrió. Aún está shockeado. "La puerta de mi casa estaba abierta. Yo estaba trabajando en la computadora y escucho un grito. Era una señora que pedía ayuda, toda quemada...", dijo Sergio al medio iTextual. "Llamé a la Policía y bomberos y vinieron enseguida y la llevaron en una ambulancia".

Otro incendio

Durante la mañana de este jueves hubo otro hecho, en la esquina de Grassi y Doering. Allí, alrededor de la hora 10:45, un desperfecto eléctrico provocó un incendió en una habitación que motivó la intervención de Bomberos.

Las llamas afectaron un aire acondicionado, muebles y las instalaciones de agua corrientes y electricidad. 
 
Allí estaba una mujer de 50 años de edad, que fue asistida por el SEM por inhalar humo aunque está fuera de peligro.
 
El Diario LP |  iTextual | PlanB

Related

Santa Rosa 3650972511483557972

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item