Santa Rosa | Un gran marco de público presenció el Festival “Pampa Baila”

Foto: Gob.LP

En el día de ayer se llevó a cabo la realización del Festival “Pampa Baila”, con la actuación de “Los Tipitos” y “La Konga” en el Anfiteatro Provincial ante un gran marco de público. El evento estuvo organizado por la Dirección de Juventud del Gobierno de La Pampa. 


Las actividades, con ingreso gratis para todo el público, dieron inicio durante la tarde con un concurso de bandas pampeanas que compitieron por la grabación de un CD en el estudio “Pampa Adentro”, de Federico Camiletti. 

El público fue testigo de un evento musical que congregó a dos bandas de gran trayectoria. Los Tipitos y La Konga, cada cual en su género se caracterizan por tener un respetable número de fanáticos y así quedó demostrado anoche. 

Los rockeros, por su parte, fueron los primeros en subirse al escenario, donde demostraron que continúan vigentes a través de los años y desplegaron un recorrido por todos sus hits, entre ellos “Brujería”, “Silencio” y “Campanas en la noche”. También tocaron canciones del último álbum, “Ojos tremendos”. 

Cabe destacar que la banda se encuentra trabajando últimamente en un proyecto que tiene como objetivo homenajear a los grandes grupos y solistas de la historia del rock nacional. 

Por eso, anoche, sorprendieron al realizar “Mujer amante” un clásico de Rata Blanca.

Seguidamente tuvo lugar el grupo “La Konga”, quienes llevan 17 años cuarteteando y en la jornada de ayer lo demostró en la capital pampeana. Si bien es cierto que el Anfiteatro dificulta los libres movimientos por su terreno empinado, quienes gustan de moverse al ritmo del cuarteto bailaron durante todo el repertorio. 

Al igual que el grupo anterior, los oriundos de Villa Dolores, Córdoba, deleitaron con canciones de sus primeros trabajos discográficos, y sumaron material nuevo, tanto ellos como de otros cantautores y bandas.

Concurso de Bandas

En el marco del desarrollo del Festival “Pampa Baila” se llevó a cabo el Concurso de Bandas. Los ganadores de la noche, que compitieron por la grabación de un CD en el estudio “Pampa Adentro”, fueron las Bandas: "Yarará", de la ciudad de Santa Rosa, y "Ritmo Cumbiero”, de Algarrobo del Águila.

Del concurso participó un importante número de bandas oriundas de diversos puntos de la provincia. 

La siguiente es la nómina de bandas pampeanas que participaron del concurso Festival “Pampa Baila”; “Ritmo Cumbiero” (Algarrobo del Águila). Yarará (Santa Rosa). “Eze Contreras y la otra mitad“(Catriló).”Axoltol” (Santa Rosa). “Equilibrio” (Santa Rosa). “Romina Vázquez y Guillermo Avendaño (Quemú Quemú). “Leandro Mula y Camila Solera” (General Campos). “Tiago Ponce” (General Pico). “Matías Alanís” (General Pico). “Juan Pereyra” (General Pico). “Tanito Wiochi” (General Pico).

Related

Santa Rosa 5500883262166917874

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item