Se tomó una selfie y asegura haber atrapado a un "fantasma"

Foto Sólo Ilustrativa

Un joven inglés quiso sacar una foto y dice haber sorprendido a una extraña presencia. Sus padres dijeron al diario The Mirror que desde que se mudaron, la casa ha sido "visitada".

El joven asegura que sintió varias veces una presencia extraña.

Un joven inglés decidió sacarse una selfie para cambiar su foto de perfil de Facebook y sin darse cuenta retrató también a un "fantasma".

El Niall Day quiso hacerse un autoretrato y cuando publicó la imagen la primera en notar la extraña presencia fue su abuela, quien lo alertó sobre la imagen de un "anciano" que se encuentra mirando fijamente la cámara.

El misterioso momento fue capturado en su casa de Preston, Lancashire y en la fotografía aparece el muchacho en primer plano y atrás una figura tenebrosa que se asoma.

Según el diario The Mirror, los padres del joven aseguran que la casa ha estado embrujada durante años y que ha sido "visitada" por este fantasma que "reacciona a los miembros de la familia moviendo objetos".



La imagen se viralizó en las redes y el adolescente detalló que ha sentido la presencia en reiteradas ocasiones.

“La inquietud comenzó cuando nos mudamos. Creo que fue hace unos cinco o seis años, y pienso que es el mismo fantasma. Una vez me desperté durante la noche y estaba allí sentado en la esquina de mi habitación, gruñéndome", relató.

" Era como una sombra negra. Recuerdo haber gritado, llamando a mi papá y que simplemente siguió apareciendo y desapareciendo. Mi papá lo vio al mismo tiempo que yo y la cosa se quedó allí por un minuto", recordó.

Cadena3

Related

selfie 154196753845921963

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item