ARA San Juan | Desde la Armada, no descartan una "supervivencia extrema"

Foto: Radio Mitre
 
El vocero Enrique Balbi se refirió a las palabras de Carrió, quien calificó de "irreversible" a la situación. "Hasta no tener indicios o certezas, no se puede afirmar contundente algo así", enfatizó.

El vocero de la Armada, Enrique Balbi, se refirió este domingo a los dichos de la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, quien afirmó que los tripulantes del submarino ARA San Juan "están muertos", y resaltó que hasta que no haya "indicios o certezas" y, por lo tanto, "no se puede afirmar algo así".

"Hay algo que ni el Ministerio de Defensa ni el Presidente (Mauricio Macri) pueden decir que es que el acontecimiento es 'irreversible', porque todavía no se llegó a encontrarlos", había manifestado la diputada nacional en la noche del pasado sábado.

En declaraciones periodísticas, la ideóloga de Cambiemos aseguró que "los marinos están muertos", en alusión a los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan.

"La Armada, hasta tanto no tener indicios o certezas, no puede afirmar contundente algo así", remarcó el vocero de la fuerza en conferencia de prensa.

Y concluyó: "Tratamos de ser respetuosos y, si bien van once días de búsqueda, eso no quita que no puedan estar en una situación de supervivencia extrema".

Cadena3

Related

submarino 2736161865171423223

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item