ARA San Juan | Tensión entre familiares de los tripulantes del submarino

Foto:
Itatí Leguizamón, esposa del cabo primero Germán Suárez, denunció que fue agredida por el resto de los parientes de los marinos extraviados que "no aceptan que están muertos".

Itatí Leguizamón, esposa del cabo primero Germán Suárez, tripulante del submarino ARA San Juan denunció que fue agredida por el resto de los familiares que se encontraban en la base naval de Mar del Plata a la espera de noticias sobre la búsqueda del navío.

"Todos me agredieron. ¿Por qué no dicen la verdad? Fue una implosión. No hay posibilidad de hacer un compartimiento, porque no aceptan, no hay que ser necios", dijo la mujer, quien cuestionó al resto de los familiares que aún guardan esperanzas sobre los resultados que puede arrojar la búsqueda del submarino.

"Dicen que no porque sigue el operativo, yo voy a decir lo que quiera", señaló ante la prensa.

Tanto Itatí Leguizamón como la diputada Liliana Carrió estuvieron en el programa de Mirtha Legrand y aseguraron que "toda la tripulación había fallecido".

"Tengo que decirlo, están fallecidos. No hay una base legal. Hasta que no se encuentre (el submarino) el Gobierno no tiene un respaldo legal para decir ésto, es como la presunción de fallecimiento. El día que encuentren un resto, ese día podrán decir ésto que yo estoy diciendo", dijo la diputada.

Diego Catuogno amigo del segundo comandante Jorge Bergallo, dijo a Cadena 3 que si se hacía eco de lo quue decían "en algún aspecto asumiría que estaba muerto" y "yo no puedo asumir eso cuando tengo a 4 mil marinos buscando a mi amigo".

Cadena3

Related

submarino 8263571331320301117

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item