Copa Argentina | River y Morón jugarán en Mendoza el 12 de noviembre

Foto:

El Millonario y el Gallito disputarán una de las semifinales de la Copa Argentina en el estadio Malvinas Argentinas, el domingo 12 de noviembre a las 17 horas, según confirmó hoy la Subsecretaría de Deportes de la provincia. Además, Emmanuel Giménez, jugador de Deportivo Morón y ex Talleres, sostuvo que "los equipos grandes hacen lo que quieren para su conveniencia".



A través de su cuenta oficial de Twitter, la cartera deportiva oficializó el partido en esta provincia, con lo que confirmó lo que durante la semana había adelantado el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta.

De esta manera, el equipo “millonario”, que en cuartos de final superó por 4-1 a Atlanta, y Deportivo Morón, que hizo lo propio 1-0 ante Olimpo de Bahía Blanca, jugarán en el estadio mendocino, en tanto que la otra semifinal la disputarán Rosario Central y Atlético Tucumán, el viernes 10 de noviembre en Formosa. 

Emmanuel Giménez: "Los grandes hacen lo que quieren"

El jugador de Deportivo Morón se quejó por el cambio de horario del partido frente a River por las semifinales de la Copa Argentina. "Ojalá podamos dar el batacazo", dijo.

"Para el club es el partido más importante de los 50 años", aseguró en diálogo con Cadena 3.

"Estamos en una instancia que ni nos propusimos llegar cuando arrancó la Copa", admitió.

El mediocampista cordobés, afirmó que a medida que pasaban los partidos, se dieron cuenta de que "estaban a la altura del torneo".

Además, se refirió al momento de River: "El hecho de que hayan quedado afuera de la Libertadores y perdido el clásico, les va a hacer ruido en la cabeza".

"Vamos a tratar de disfrutarlo y ojalá podamos dar el batacazo", finalizó.

"El Gallo", que milita en el Nacional B y que es la revelación de la Copa Argentina, ya eliminó a varios equipos de primera como San Lorenzo, Patronato, Unión y Olimpo.

Diario Jornada | Cadena3

Related

River 8673435555131824860

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item