El duro momento de Shakira: suspende su gira hasta 2018


La cantante publicó un comunicado en el que cuenta a sus fans los motivos por los cuales no podrá cumplir con los conciertos programados en Europa de "El Dorado Wolr Tour".
Shakira debió posponer hasta 2018 los conciertos programados para su gira “El Dorado World Tour”, que debía comenzar hoy en la ciudad holandesa de Amsterdam.
En un comunicado que difundió la cantante a través de sus redes sociales explicó que el motivo es a raíz de una hemorragia en las cuerdas vocales.

"Días antes de empezar mis primeros conciertos he tenido que vivir los momentos más duros de mi carrera", explica la colombiana y detalla que a fines de octubre, en la recta final de sus ensayos comenzó a "sentir una ronquera inusual que le impedía cantar".

"Los médicos detectaron que se había producido una hemorragia en mi cuerda vocal derecha", precisó.

Si bien se ha sometido a tratamiento para recuperarse, señala que "la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún" por lo que se encuentra "en una batalla muy dura" por su recuperación.

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el



A raíz de este problema de salud es que decidió suspender la gira por Europa hasta el 2018, para poder recuperarse totalmente.

"Espero poder superar esta dura prueba y volver a los escenarios lo antes posible para volver a escuchar mi voz unida a la de ustedes", cerró.

Desde la empresa promotora de la gira, Live Nation España, confirmaron que los médicos aconsejaron a la artista retrasar cualquier actuación para "sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional”.

La productora pidió a sus fans “lealtad, paciencia y apoyo durante este momento tan difícil” para la cantante.


Cadena3

Related

Shakira 3993730163218806296

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item