Intendente Alvear | Se entregaron créditos a emprendedores por casi $ 2,5 millones

Foto: Gob.LP
En el día de hoy se procedió a la entrega de 8 créditos correspondientes a la Ley N° 2870, de Promoción de las Actividades Económicas, por un monto de $2.485.000 y que generarán 14 puestos de trabajo en Intendente Alvear. Ya se entregaron 680 créditos en toda la provincia

La ceremonia se desarrolló en el Centro Cultural "La Vieja Usina", formaron parte de la entrega el ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, el intendente, Francisco Traverso, el director de Micro Pymes, Daniel Filippa, autoridades locales, emprendedores y público en general.

El jefe comunal brindó la bienvenida e hizo mención al intenso trabajo que se viene desarrollando desde el Consejo Productivo Local, que es quien analiza los proyectos presentados y, a partir de ahí, continúa su camino hasta la obtención del monto crediticio.

“Debemos mantener y cuidar cada emprendimiento productivo que se desarrolla en nuestra localidad porque eso es lo que genera nuevas fuentes de trabajo. Por eso es muy bueno poder trabajar codo a codo entre el Gobierno provincial y los municipios”, expresó Traverso.

En ese sentido, el intendente manifestó que “los municipios no están en condiciones de ser una fábrica generadora de empleos, por eso mismo es que deben apoyar cada emprendimiento que se realice, porque es muy importante el trabajo genuino y privado y es lo que todos deseamos dejarle a nuestros jóvenes”.

Finalmente felicitó a los beneficiarios y destacó el cumplimiento en las cuotas de los ya entregados, cuyo recupero es del 100%.

En nombre del Gobierno de La Pampa habló el ministro Borthiry quien se refirió a la importancia de seguir trabajando junto a los intendentes sin importar el color político. “Pensábamos entregar unos 500 créditos en el año 2017, hoy estamos llegamos a los 680, con un monto de más de 1200 millones de pesos”, informó.

El titular de Desarrollo Social indicó que “se continuará trabajando de esta manera, porque es lo que se planteó desde el inicio de la gestión. Hay que agudizar la mente y llevar adelante las ideas que se generan, sobre todo, muchas que vienen desde los más jóvenes, que hoy están interesados no solo en trabajar sino también de ser fuentes generadoras de empleo”.

 

Related

Noticias 3520123370362739987

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item