Liga Italiana | El "Pipita" Higuaín marcó en el triunfo de Juventus

Foto: WEB
 
El delantero argentino anotó un gol en la victoria de como local de la Vecchia Signora sobre el ascendido Benevento por 2 a 1, en el partido válido por la 12da. fecha de la Serie A del Calcio, que lo acercó al líder Napoli, que empató 0-0 con Hellas Verona.

El "Pipita" empató para Juventus con un remate de volea, con pie izquierdo, que impactó en el aire luego de la asistencia del francés Blaise Matuidi y tuvo como destino el ángulo superior derecho (ST 12m).

El colombiano Juan Cuadrado, de cabeza, revirtió el resultado para Juventus (ST 20m) que perdía con el gol de tiro libre de Amato Ciciretti (PT 19m) para Benevento, uno de los ascendidos en la temporada, que se retiró derrotado en todos los partidos que disputó.

Higuaín, con siete goles, quedó quinto en la tabla de goleadores que lidera el italiano Ciro Immobile (14) seguido del cordobés Paulo Dybala quien fue titular y sustituido por el ex Boca, el uruguayo Rodrigo Bentancur (ST 42m).

Juventus alcanzó 31 puntos en la clasificación y quedó a un punto del líder Napoli (32) que empató sin goles como visitante ante Hellas Verona que tuvo al volante Lucas Castro como titular.

Roma, con un gol de Diego Perotti, goleó como visitante a Fiorentina por 4 a 2 y con 27 unidades se mantiene en las primeras posiciones. En el conjunto capitalino fue titular el defensor Federico Fazio y Perotti ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo, mientras que en Fiorentina jugaron desde el inicio el central Germán Pezzella y el atacante Giovanni Simeone quien marcó el segundo tanto.

Inter, con Mauro Icardi como capitán, empató 1-1 en Milán ante Torino con los defensores Nicolás Burdisso y Cristian Ansaldi.

El partido entre Lazio y Udinese fue suspendido por lluvia y Cagliari venció como local a Chievo Verona, con Bruno Zuculini, por 2 a 1.

Más tarde: Atalanta-Spal y Sassuolo-Milan.

Principales posiciones

  1. Napoli 32 puntos; 
  2. Juventus 31; 
  3. Inter 30; 
  4. Lazio* 28; 
  5. Roma 27; 
  6. Sampdoria 23; 
  7. Torino 17; 
  8. Fiorentina, Milan y Chievo Verona 13.

Diario Jornada

Related

Noticias 5106350930635779510

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item