Murciélago de dos metros conmociona al mundo

Foto: WEB
MIRÁ EL VIDEO El animal fue bautizado como el "zorro volador de corona dorada gigante". Las imágenes se viralizaron en redes y especialistas discuten su procedencia. 

Un murciélago de casi dos metros conmociona al mundo luego de que se viralizaran en redes sociales las impresionantes fotos y videos que dan cuenta de su monstruoso tamaño.

Se trata de un murciélago hallado en Filipinas que alcanza los 1.80 metros al desplegar sus alas, las cuales puede envolver alrededor de su cuerpo como si fuese una capa, al igual que los vampiros que suelen aparecer en las películas.
 
El animal, que vive en cuevas y en la selva tropical de la región de Sarangani, en el país asiático, es conocido como “zorro volador de corona” por tener orejas puntiagudas y no redondeadas como la mayoría.

Si bien las imágenes más antiguas datan de 2013, los usuarios de Internet reprodujeron en video en las redes sociales y volvieron a abrir el debate.
 
Se trata de una especie de murciélago que por lo general habita la selva de Maitum, en Sarangani y es muy importante para el ecosistema del bosque teniendo en cuenta que sus excrementos sirven como efectivos fertilizantes.

Esta especie se encuentra en peligro se extinción debido a la caza para consumir su carne.
 
 



Cadena3 | Minuto Uno

Related

viralizada 2354173161694786793

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item