Premier League | El City lo revirtió y mantuvo el invicto con un gol del "Kun"

Foto: WEB
 
El delantero argentino Sergio Agüero convirtió un penal en la victoria del equipo de Manchester, líder invicto de la Premier League inglesa, sobre Huddersfield por 2-1, como visitante, en el marco de la 13ra fecha.
 

El "Kun", máximo goleador de la historia del City, marcó, de penal, el empate 1-1 transitorio a los dos minutos del segundo tiempo y llegó a los nueve tantos en el torneo.

El equipo dirigido por el catalán Josep "Pep" Guardiola se había ido al descanso en desventaja por el gol en contra del defensor argentino Nicolás Otamendi a los 45 minutos.

El trabajado triunfo del conjunto "ciudadano", líder de la Liga con 37 puntos, ocho más que Manchester United, se completó con el tanto de Raheem Sterling, a seis minutos del final.

Huddersfield, que estuvo cerca de derribar a otro grande en su casa luego de superar a Manchester United por 2-1 en la novena fecha, sufrió la segunda derrota en fila pero se mantiene lejos de la zona de descenso.

Agüero marcó su gol número 180 en la historia de Manchester City y el 13ro en 15 partidos de la temporada.

Manchester City extendió a 21 los partidos sin perder con 11 triunfos en fila, siendo la última derrota el pasado 5 de abril ante Chelsea por 2-1, como visitante, por la liga pasada.

La fecha 13 de la Liga Premier también tuvo la presentación de Southampton, equipo dirigido por Mauricio Pellegrino, que goleó a Everton por 4-1, como local, y retornó a la victoria luego de un empate y dos derrotas.

Además, Arsenal logró una agónica victoria sobre Burnley por 1-0 con un gol del chileno Alexis Sánchez, de penal, en el segundo minuto de descuento.


Diario Jornada

Related

Premier League 947676917723416930

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item