Provinciales | Los controles e intervenciones del Ministerio de Seguridad durante el finde

Foto Ilustr.Archivo

Durante el fin de semana se desarrollaron distintos controles e intervenciones del personal dependiente del Ministerio de Seguridad, en las localidades de Ingeniero Luiggi, Victorica, San Martín, Quehué, Macachín, General Pico, Miguel Cané y Santa Rosa. El Detalle


En la Ciudad de General Pico se celebró el Aniversario en la zona de terrenos del ferrocarril con una gran concurrencia de personas, el Área de Toxicomanía localizó a 4 personas menores de edad consumiendo marihuana. Inmediatamente se procedió a la notificación a los padres y al inicio del procedimiento judicial por la vulneración de derechos de los menores.

En la Localidad de Ingeniero Luiggi se celebró un cumpleaños de 15 en la disco “Meet”, donde a la salida de este una persona agredió a otra con un bate de béisbol, lo que motivó la intervención de la policía y la posterior denuncia de la víctima contra el agresor. Así mismo, en otro cumpleaños de 15 de la misma localidad, se produjo una pelea entre dos menores de edad e intervino la policía local para contenerlos.

En la Localidad de Victorica se cumplió con el requerimiento de Servicio de Policía Adicional en ambos locales nocturnos y no se registraron incidentes durante el trascurso de la noche.

En la localidad de San Martín se llevó a cabo un encuentro con una cantidad importante de motociclistas que desarrollaron una actividad comunitaria en la localidad, con concurrencia de personas de la zona y alrededores, sin observarse inconvenientes ni situaciones de riesgo para los asistentes.

En la Localidad de Quehué se desarrolló la fiesta por el 121° Aniversario de la localidad, con una gran concurrencia de personas, colmando el salón de usos múltiples de la misma. Se produjo una sola situación de riesgo, en la que un individuo mayor de edad con evidente estado de alcoholización agredió verbalmente y con intención de usar un elemento punzante a otro concurrente, interviniendo en forma inmediata el personal policial y estando presente el Ministro de Seguridad, quien mantuvo contacto y diálogo con distintas personas de la localidad.

También se realizaron controles de documentación y alcoholemia en el tránsito vehicular. En la localidad de Macachín se controlaron 48 conductores, resultando 3 de ellos positivos en el test de alcoholemia, por lo que siguió en la conducción del vehículo el acompañante que no registró alcohol en sangre y se retuvieron 2 automóviles por falta de documentación obligatoria para circular.

En General Pico se realizó control sobre 15 conductores y en uno de ellos se registró un porcentaje de alcohol en sangre mayor al permitido por ley. En la localidad de Intendente Alvear se controlaron 9 conductores, dando un resultado negativo en alcoholemia en todos los casos. En Realicó fueron 9 los conductores controlados, resultando uno de ellos con alcoholemia positiva.

En Miguel Cané se realizó un control en el acceso a la localidad, obteniendo un resultado negativo en todos los conductores, mientras en la localidad de San Martín, de 22 conductores controlados, uno de ellos resulto positivo en el test de alcoholemia.

En Santa Rosa se realizó un control en forma conjunta con la Dirección de Tránsito de la Municipalidad y Accidentología de Policía de La Pampa sobre 56 conductores, resultando 10 de ellos con alcoholemia positiva.

Related

Victorica 7248301257955255367

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item