GuidePedia

Foto: Infopico


Ricardo Cruceño de 67 años, oriundo de General Pico, perdió la vida en horas de la madrugada en la Ruta Provincial 102, entre Monte Nievas y Metileo. La camioneta que manejaba, por razones que aún se investigan, cruzó de carril y fue embestida por un camión que circulaba en sentido contrario.

El hombre falleció al instante y las dos personas que viajaban en el camión no sufrieron lesiones de consideración, según comunicó el fiscal piquense Hernán Cecotti.

La camioneta, una Renault Duster, patente NHT 369, y el camión, un Mercedes Benz 1114 que venía de América hacia Luan Toro, colisionaron de frente.

La primera quedó destruida casi por completo, montada sobre el guardrail y el camión volcado del lado derecho, en cercanías a una laguna.

El hombre que conducía la Duster murió de inmediato y fue trasladado a la morgue, mientras que las dos personas que viajaban en el camión no sufrieron lesiones de gravedad.

En el lugar trabajó la policía de Monte Nievas y Eduardo Castex a cargo del oficial Osmar Martínez, también bomberos de Castex

Con esta muerte, las estadísticas indican que ya son 65 las víctimas fatales en las rutas pampeanas, en lo que va del año, según la información suministrada por el área de accidentología de la Policía de La Pampa.

PlanB | Infopico
 
Top