Rosario | Emotivo adiós a las víctimas del ataque en EE.UU.

Foto: Cadena3

Cuatro de los cinco amigos fueron velados en Caramuto y el quinto, en Pérez. La intendenta Mónica Fein dijo que se puso "a disposición"


Los cinco amigos rosarinos que fallecieron la semana pasada en el atentado de Nueva York fueron despedidos este lunes en Rosario.

Cuatro de ellos, Diego Angelini, Alejandro Pagnucco, Hernán Mendoza y Hernán Ferruchi, fueron velados en la sala Caramuto de Córdoba al 2900. Ariel Erlij, fue trasladado al cementerio privado El Prado de Pérez.

En tanto, los restos de Diego Enrique Angelini, fueron trasladados este lunes a las 18.30 desde la sala velatoria de Córdoba al 2900 hacia el Cementerio de Disidentes.

Hoy a las 8.30 partió el cortejo fúnebre con los restos de Alejandro Damián Pagnucco hacia el cementerio de la Piedad.

Por su parte, los restos de Hernán Diego Mendoza y Hernán Ferruchi fueron llevados al crematorio de Villa Constitución.

Foto: Cadena3


Los restos de los cinco amigos rosarinos muertos el martes pasado en el atentado en Manhattan arribaron este lunes a la mañana a Ezeiza, desde donde fueron trasladados en coches fúnebres hacia su ciudad natal.

Los féretros viajaron a bordo del vuelo AR 1301 de Aerolíneas Argentinas que había partido el domingo a las 16.08 (hora local) del aeropuerto JFK de Nueva York y tocó pista a las 4.30 de ayer en el aeropuerto Ministro Pistarini de Ezeiza.

A las 6.15 de ayer una caravana con los cinco coches fúnebres partió hacia la ciudad de Rosario, escoltada por efectivos de la policía bonaerense.
Foto: Cadena3

Foto: Cadena3


“Vinimos a saludar a la familia y amigos, a ponernos a disposición, acompañarlos en el dolor, que es de toda la ciudad. Desde el primer momento estamos en contacto y seguiremos acompañándolos. Más que nunca la ciudad los va a acompañar”, había dicho ayer la intendenta de Rosario, Mónica Fein.

El ministro de Gobierno, Pablo Farías, indicó que vio a los familiares "con dolor y bronca por lo sucedido, pero más allá de eso, bien".

El secretario de Control y Convivencia también señaló en la zona de la casa velatoria se generó “un vallado por la fuerte presencia de medios y se hizo un llamado a la población para que se pueda evitar la zona de alta movilidad”.

Foto: Cadena3


Los cinco amigos habían viajado a Nueva York para festejar los 30 años de egreso del Instituto Politécnico de Rosario.

El martes pasado, cuando paseaban en bicicleta por la ciudad de Manhattan, fueron atropellados por una camioneta conducida por Sayfullo Saipov, un uzbeko de 29 años radicalizado e inspirado en el grupo yihadista Estado Islámico.

Foto: WEB

 
Cadena3

Related

Sociedad 5280973704813565028

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item