Rosario | Tres muertos en brutal ataque a balazos contra un auto

Añadir leyenda
 
 
El vehículo recibió 20 tiros. Uno de las víctimas tenía 15 años. Ocurrió cerca de una cárcel, en Piñero, a 14 kilómetros de Rosario. La Justicia investiga el hecho.

Tres jóvenes murieron y otro fue herido de gravedad luego de un ataque a balazos contra un auto que circulaba por una ruta cerca de la localidad santafesina de Piñero, ubicada a 14 kilómetros al sureste de Rosario, informaron fuentes policiales.

Un grupo de jóvenes pasaron a recoger en auto a Javier Gaitán, un presidiario de una cárcel cercana que gozaba de salidas transitorias.

Pocos minutos después de tomar la ruta recibieron alrededor de 20 balazos.

El ataque ocurrió cerca de las 14 a la altura del kilómetro 14 de la ruta AO12, que se encuentra cerca de la Unidad Penitenciaria Nº 11 de Piñero.

Murieron Gaitán (27), Brian Rodríguez (24) y Rodrigo Silva (15).

Alejandro García (22), quien viajaba en el asiento delantero del acompañante, fue herido de bala en su cabeza y debió ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

El auto Fiat Palio color gris quedó cruzado en medio de la ruta impidiendo el tránsito en la zona y tenía al menos 20 impactos de bala.

El fiscal de la Unidad de Homicidios, Rafael Coria, trabajaba en el lugar de los hechos junto a la Policía de Investigaciones (PDI) y agentes de la Unidad Regional II.

Cadena3

Related

Rosario 4423003235535327423

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item